• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


una ayudita

Z

zopo

Amigo de Lonas
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
9
perdon por si no es aqui donde tengo que poner esto el mbox manager me dice duplicidad de box id, mi pregunta es la siguiente como puedo saber con quien esta duplicada, vamos como lo hago? gracias
 
entra por telnet y si es una imagen de las mod lonas escribes esto:

Código:
/bin/mbox &

y pulsas enter

si no es una mod lonas haces lo mismo pero pones /var/bin/mbox &

si no rula haces esto:

Código:
cd /bin

pulsas enter

Código:
mbox $

pulsas enter

y te dirá que peer es el que tienes con el mismo passwd

si no es una mod lonas tendrás que poner cd /var/bin

saludos
 
lonas intento hacer telnet y no me funciona me pone esto Willkomen auf Ihrer Dreambox.y no me deja escribir con el teclado porque sera? ha tengo imagen de lonas que porcierto es fantastica
 
zopo no uses el telnet del Mbox Control center, abre una ventana de msdos en windows:

en xp:
inicio --> ejecutar --> (escribe) CMD

en vista y windows 7:
inicio --> (escribe) CMD


y escribe en la ventana negra de msdos

telnet ipdeldeco
y luego dentro los comandos.
 
gracias jutah,saludos
 
sois unos maquinas lo probare cuando llegue del curro gracias
 
le pongo al telnet /bin/mbox y luego me pide el password y hay no me deja escribir nada que le pongo o que hago?
 
Última edición:
si que te deja escribir,,escribes pero no se ve lo que escribes,,cuando hay que poner alguna contrasña por telnet,,nunca sale para que nadie la vea.
 

Temas similares

D
Respuestas
5
Visitas
655
daunepe
D
elmasbuho
Respuestas
16
Visitas
2K
elmasbuho
elmasbuho
A
Respuestas
9
Visitas
2K
Mala_Vida
Mala_Vida
P
Respuestas
3
Visitas
1K
resaca
R
S
Respuestas
2
Visitas
1K
AREA51
AREA51
Atrás
Arriba