• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Openbox S10 del Patrocinador

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Klingon

Miembro de Lonas
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas,

Leyendo por este foro, se afirmaba que los receptores del patrocinador eran originales.
Bien, yo tengo un deco del patrocinador (OpenBox S10) y aunque funciona correctamente, puedo garantizar al 100x100 que es un CLON y no original.

Saludos,
 
en que te basas que es un clon explicate un poquito para ver si es verdad
 
Buenas,

Leyendo por este foro, se afirmaba que los receptores del patrocinador eran originales.
Bien, yo tengo un deco del patrocinador (OpenBox S10) y aunque funciona correctamente, puedo garantizar al 100x100 que es un CLON y no original.

Saludos,

Tienes que tenerlo muy seguro para decir esto y si fuera asi me parecería muy muy muy fuerte por no decir ahora mismo otra cosa.
 
Buenas,

Leyendo por este foro, se afirmaba que los receptores del patrocinador eran originales.
Bien, yo tengo un deco del patrocinador (OpenBox S10) y aunque funciona correctamente, puedo garantizar al 100x100 que es un CLON y no original.

Saludos,

Vamos por partes compañero,

Que yo sepa los Openbox son todos fabricados en china, no existen ni originales ni clones ya que es una marca como quien dice "inventada", lo pongo entre comillas por que luego (con el boom) apareció una marca registrada en Rusia o por ahí con los mismos modelos pero con precios muy superiores y un hardware que nada tenía que ver con estos aparatos ni el tamaño siquiera.

Pero a lo que vengo, el decir que es original mas que nada, es por el chip que este trae, existen 2 tipos de chips, uno son catalogados como clones por que no son los soportados por los firmwares de el deco y otro pues si, ya sabemos que existen diferentes fábricas de chinos y cada uno hace lo que le da la real gana en este aspecto, pero que yo sepa y a día de hoy, si el distribuidor chino que se los vende a el patro no ha cambiado de fabricante, seguirán siendo originales y por esto mismo habrás leído por el foro que son originales, puesto que los han sido siempre,

Ahora, otra cosa es que les hayan colado una remesa con chips identificados como clones (fabricados por otro chino vaya), pero repito, que yo sepa a día de hoy no tengo constancia de ello y como dice el compañero mas arriba, me parece muy fuerte venir a soltar esto así como así, sin una prueba convincente de ello y dices estar seguro al 100% pues si no te importa mostrarme esas pruebas te lo agradecería, y OJO, por que una cosa es la identificación de el chip y otra es meterle al deco un firmware que no es el suyo y cargártelo o meterle una lista de canales corrupta y mas de lo mismo, que ya he leído de todo por aquí jeje.

Y si es así, tal y como afirmas, trataremos el tema con el patrocinador y que contacte con el distribuidor de estos, entendería que le colasen una remesa o algún que otro receptor con el chip de marras pero me extraña y mucho lo que estás diciendo y sin pruebas y afirmación por parte de el patrocinador poco puedo darle de credibilidad a lo que cuentas y menos una cuenta de hace un mes con solo 2 post.

Te ruego que muestres en que te basas y esas pruebas por favor, trataré de echarte una mano en el tema, veremos que es lo que ha sucedido en tu caso.
 
yo tengo un s10 y si le meto algo que no sea deel joder la cago.. no obtante si puedo decirte que hay archivos que emulan sobre el aparato pero aya tu con las consecuencias
 
y aqui te dejo un manual original de ese aparato conque no vengas a decir lo que as dicho aqui te lo explica todo cuales son los archivos a los que deves de cargar... las cargas de estos apàratos como el s9 es el mismo que el s10

1. Stop all the ins and check the version of the loader! Detener todas las entradas y comprobar la versión del gestor de!
Menu - Settings - System Information - Boot version Menú - Configuración - Sistema de información - la versión de arranque

For this software, must be valid version of the loader, that is, to: Para este software, debe ser la versión válida de la cargadora, es decir, a:

S4 = L6.40 S4 = L6.40
S6/PRO = L6.20/L6.30 S6/PRO = L6.20/L6.30
S9 = L6.00 S9 = L6.00

1. 1. Hang on specific transponders - Fixed Espera transpondedores específicos - Se ha solucionado
2. 2. Network connection icon in the window info - Posted Icono de conexión de red en la ventana de información - Enviado
3. 3. The proportions of non-standard images - Fixed Las proporciones de las imágenes no estándar - Corregido
4. 4. Menu of cable TV is available if T2 is connected-Added Menú de TV por cable está disponible si está conectado T2-Alta
5. 5. S / W, Free TV + and Internet TV + is available for download separately S / W, + Free TV y TV por Internet + está disponible para su descarga por separado
6. 6. Easy to install 3G modems. Fácil de instalar módems 3G. Select your country and operator Seleccione su país y el operador

(DLNA) (DLNA)
1. 1. Added Cyrillic on the receiver to the media server on the network - Fixed Cirílico añadido en el receptor para el servidor de medios en la red - fijo
2. 2. If the file name can be a point (characters) that can be added to the list of files - Fixed Si el nombre del archivo puede ser un punto (personajes) que se puede agregar a la lista de archivos - Corregido
3. 3. If the drive is turned off, when working with file manager and buttons Right / Left it hangs - Corrected Si la unidad está apagada, cuando se trabaja con gestor de archivos y botones Derecha Izquierda / cuelga - Corregido

(ETC) (ETC)
1. 1. S6 hangs on HD channels-Fixed S6 cuelga de canales en HD-fijo
2. 2. Increased window EPG INFO - Posted INFORMACIÓN aumento de la ventana EPG - Enviado

(Web-browser) (Navegador Web)
Added buttons such as: www,. Botones adicionales, tales como: www,. Com,. Com,. Net and so on. Net, etc.

[Internet TV +] [Internet TV +]
1.Novoe menu for Internet TV + 1.Novoe menú de TV por Internet +
2.When timer, there was no transition to Internet TV broadcast - Fixed. 2.Cuando temporizador, no hubo transición a la transmisión de TV por Internet - Se ha corregido.
3.Kanaly. 3.Kanaly. Works fine, but after a few switches from channel to channel, full stop (or one channel not working) - Fixed Funciona bien, pero después de unos interruptores de canal en canal, y punto (o un canal no funciona) - Se ha solucionado
 
y aqui te dejo un manual original de ese aparato conque no vengas a decir lo que as dicho aqui te lo explica todo cuales son los archivos a los que deves de cargar... las cargas de estos apàratos como el s9 es el mismo que el s10

1. Stop all the ins and check the version of the loader! Detener todas las entradas y comprobar la versión del gestor de!
Menu - Settings - System Information - Boot version Menú - Configuración - Sistema de información - la versión de arranque

For this software, must be valid version of the loader, that is, to: Para este software, debe ser la versión válida de la cargadora, es decir, a:

S4 = L6.40 S4 = L6.40
S6/PRO = L6.20/L6.30 S6/PRO = L6.20/L6.30
S9 = L6.00 S9 = L6.00

1. 1. Hang on specific transponders - Fixed Espera transpondedores específicos - Se ha solucionado
2. 2. Network connection icon in the window info - Posted Icono de conexión de red en la ventana de información - Enviado
3. 3. The proportions of non-standard images - Fixed Las proporciones de las imágenes no estándar - Corregido
4. 4. Menu of cable TV is available if T2 is connected-Added Menú de TV por cable está disponible si está conectado T2-Alta
5. 5. S / W, Free TV + and Internet TV + is available for download separately S / W, + Free TV y TV por Internet + está disponible para su descarga por separado
6. 6. Easy to install 3G modems. Fácil de instalar módems 3G. Select your country and operator Seleccione su país y el operador

(DLNA) (DLNA)
1. 1. Added Cyrillic on the receiver to the media server on the network - Fixed Cirílico añadido en el receptor para el servidor de medios en la red - fijo
2. 2. If the file name can be a point (characters) that can be added to the list of files - Fixed Si el nombre del archivo puede ser un punto (personajes) que se puede agregar a la lista de archivos - Corregido
3. 3. If the drive is turned off, when working with file manager and buttons Right / Left it hangs - Corrected Si la unidad está apagada, cuando se trabaja con gestor de archivos y botones Derecha Izquierda / cuelga - Corregido

(ETC) (ETC)
1. 1. S6 hangs on HD channels-Fixed S6 cuelga de canales en HD-fijo
2. 2. Increased window EPG INFO - Posted INFORMACIÓN aumento de la ventana EPG - Enviado

(Web-browser) (Navegador Web)
Added buttons such as: www,. Botones adicionales, tales como: www,. Com,. Com,. Net and so on. Net, etc.

[Internet TV +] [Internet TV +]
1.Novoe menu for Internet TV + 1.Novoe menú de TV por Internet +
2.When timer, there was no transition to Internet TV broadcast - Fixed. 2.Cuando temporizador, no hubo transición a la transmisión de TV por Internet - Se ha corregido.
3.Kanaly. 3.Kanaly. Works fine, but after a few switches from channel to channel, full stop (or one channel not working) - Fixed Funciona bien, pero después de unos interruptores de canal en canal, y punto (o un canal no funciona) - Se ha solucionado

Mi no entender antonio :109::109::109::109:

está claro que si al deco le cargas una firmware que no es el suyo o una lista equivocada lo jodes, pero creo que no es el caso, estamos a la espera de que el compañero aporte esa documentación que asegure el 100% que lo que dice es así.
 
Buenas,

Leyendo por este foro, se afirmaba que los receptores del patrocinador eran originales.
Bien, yo tengo un deco del patrocinador (OpenBox S10) y aunque funciona correctamente, puedo garantizar al 100x100 que es un CLON y no original.

Saludos,
anda lee bien antes de decir esas chorradas ,aqui lo que se ha dicho que el chip es original el ali ,si todos son fabricados en china dependiendo del fabricante puede cambiar algo y eso no lo sabe ni dios por eso decimos muchas veces que no le metan nada que no este mas que probado ,ademas vienen con todo instalado de fabrica no hay que modificarle nada estamos harto de decirlo que no es un deco para trastear eso si para cliente va de lujo esta super probado
 
anda lee bien antes de decir esas chorradas ,aqui lo que se ha dicho que el chip es original el ali ,si todos son fabricados en china dependiendo del fabricante puede cambiar algo y eso no lo sabe ni dios por eso decimos muchas veces que no le metan nada que no este mas que probado ,ademas vienen con todo instalado de fabrica no hay que modificarle nada estamos harto de decirlo que no es un deco para trastear eso si para cliente va de lujo esta super probado

Que haces despierto a estas horas moro? :51::51:
 
los ancianos jubilaos :109::109: o dormimos ya con la crisis
 
Buenas,

Disculpad por mi retraso al responder.
El firmware que trae el receptor funciona correctamente, pero, tenia algunos cortes con el cliente cccam. En otro foro (foro internacional de receptores Openbox), había diferentes versiones de firmware para OpenBox S9/S10/S11. Entre ellos habia uno del mes de Junio del 2012 del cual la gente hablaba maravillas, aunque advertian que dejaba "frito" a los clones. Después de hacer un Backup del mío, lo actualitzé pensando que no tendría ningún problema. La sorpresa fue al ver que al parar y volver a encender el deco, salía una pantalla donde decia que el deco era clon y un montón de FFFF al final. El deco se quedó frito y re-frito. Por suerte, en el mismo foro, un usuario me passo una utilidad para recuperarlo a traves del puerto serie. El sofware funcionó y volví a cargar el firmware de backup.

Me quedó claro que el deco era clon. Si los administradores lo permiten, passaré el link de dicho foro y del firmware en cuestión.

Otros usuarios con Openbox NO CLONES, cargaban el firmware sin ningún problema.

Saludos,
 
anda lee bien antes de decir esas chorradas ,aqui lo que se ha dicho que el chip es original el ali ,si todos son fabricados en china dependiendo del fabricante puede cambiar algo y eso no lo sabe ni dios por eso decimos muchas veces que no le metan nada que no este mas que probado ,ademas vienen con todo instalado de fabrica no hay que modificarle nada estamos harto de decirlo que no es un deco para trastear eso si para cliente va de lujo esta super probado

Aquí: http://www.lonasdigital.com/firmwar...irmware-openbox-s10-hd-ponerle-un-clon-41829/ decia que eran originales.

Saludos,
 
ssi sigues leyendo veras qe dice esto es mas lo digo yo ---
original ? eso depende del chip y del fabricante los de Electrónica Hispalense - Electronica Hispalense si son originales
ademas eres el unico de los cientos que compraron un openbox que dice eso ,nadie se quejo
 
Buenas,

Disculpad por mi retraso al responder.
El firmware que trae el receptor funciona correctamente, pero, tenia algunos cortes con el cliente cccam. En otro foro (foro internacional de receptores Openbox), había diferentes versiones de firmware para OpenBox S9/S10/S11. Entre ellos habia uno del mes de Junio del 2012 del cual la gente hablaba maravillas, aunque advertian que dejaba "frito" a los clones. Después de hacer un Backup del mío, lo actualitzé pensando que no tendría ningún problema. La sorpresa fue al ver que al parar y volver a encender el deco, salía una pantalla donde decia que el deco era clon y un montón de FFFF al final. El deco se quedó frito y re-frito. Por suerte, en el mismo foro, un usuario me passo una utilidad para recuperarlo a traves del puerto serie. El sofware funcionó y volví a cargar el firmware de backup.

Me quedó claro que el deco era clon. Si los administradores lo permiten, passaré el link de dicho foro y del firmware en cuestión.

Otros usuarios con Openbox NO CLONES, cargaban el firmware sin ningún problema.

Saludos,

Esto que comentas pasa por lo que ya te han comentado mas arriba, diferentes fabricantes y diferentes chips, (guerra total) pero nada mas y en ese hilo que dices lo que se hace precisamente es referencia a el tema de los chips y por el entonces al menos siempre fueron chips ORIGINALES, yo tengo uno y el chip es el bueno,

otra cosa es que te haya tocado un chip malo (lo dudo) pero estoy seguro que si fuera un clon no lo recuperas como dices, lo que te ha sucedido no tiene mas vuelta de hojas, un fabricante de un chip contra otro, ahora cargale uno de el otro fabricante en un deco de el opuesto, verás que sucede exactamente igual.

Pero me parece muy fuerte venir y acusar de esa manera y no demostrar nada, eso que comentas no es una prueba, ya se te ha explicado los motivos.

Te sugiero una prueba evidente de el chip de tu receptor y entonces podremos empezar a tratar el tema, pero siempre sabiendo de antemano lo ya comentado.

Saludos
 
Mi no entender antonio :109::109::109::109:

está claro que si al deco le cargas una firmware que no es el suyo o una lista equivocada lo jodes, pero creo que no es el caso, estamos a la espera de que el compañero aporte esa documentación que asegure el 100% que lo que dice es así.

Pues parece ser que sí, es el caso :83:
 
ssi sigues leyendo veras qe dice esto es mas lo digo yo ---
original ? eso depende del chip y del fabricante los de Electrónica Hispalense - Electronica Hispalense si son originales
ademas eres el unico de los cientos que compraron un openbox que dice eso ,nadie se quejo

Buenas,

En ningun momento me he quejado de esta situación, mas bién la he expuesto. De hecho, en mi primer post digo que estoy contento con el receptor.
Me alegro que te vaya bién el negocio y que hayas vendido cientos de Openbox y nadie se haya quejado, con la que esta cayendo hoy en dia, me alegro de verdad!!
En ningun momento he tenido una mala palabra ni nada, si alguien se siente ofendido le pido disculpas, simplemente estaba exponiendo mi caso, y mi opinion respeto al receptor y al distribuidor del deco, no era mi itención herir a nadie. No sé, que cada cual saque sus propias conclusiones.

Saludos,
 
Consulté el chip de mi deco y es el 0D7E, donde en una lista ponía que era original.

El firmware que cargué al deco tenia siguiente descripción:

-----------------------------------------------------------------------------------------

Skybox/Openbox/Solomend S9/S10/S11/S12

MAIN FEATURES

1. Receive Digital High Definition (HD) and Standard Definition (SD) Satellite Signal
2. Supports DVB-S, DVB-S2, MPEG-2 & MPEG-4
3. Digital Video Recorder through USB (external flash or hard drive are not included)
4. The most affordable FTA HD receiver on the market today.
5. Worldwide compatible
6. Hardware Blind Search DVB-S and DVB-S2 (fast search less than 2 Minutes on most satellites)
7. Linux MIPS Operating System
8. STB main IC solution is ALI , demodulator model is M3501 from Ali
9. HD DVB-S2 SHARP 7306 Tuner
10. Multilingual support on screen menu (OSD): English, French, Deutsch, Italian, Spanish, Swedish, Danish, Greece, Portuguese, Finland, Holland, Turkish, Czech

The first thing to do is save the downloaded firmware file on a USB flash disk.
Plug USB disk to the back of your receiver. It will be recognized by the receiver.

1. Before upgrade, do a Factory Reset:

* Go to TOOLS menu and click on Factory Settings
* Click Yes to continue. The receiver will go to factory default and restart.

2. Upgrade Firmware:

* Click on MENU and go to TOOLS menu again
* Scroll down to "Upgrade by USB"
* Click on START
* After the loading is completed, Accept the upgrade.
* The receiver will restart.

3. After upgrade, do another Factory Reset:

* Go to TOOLS menu and click on Factory Settings
* Click Yes to continue. The receiver will go to factory default and restart.
-----------------------------------------------------------------------------

Por la descripción entiendo que es compatible con el S10.

Saludos,
 
Última edición:
Estoy buscando un receptor económico HD, me gustaba el openbox s10 pero tengo dudas ¿Original o clon? Si hay varios fabricantes con distintos chip cual es el original, da la impresión que todos son clones. Cual es el chip o placa original, los que tiene electronicahispalense cuales son. Gracias por ayudar a una novatilla
 
Klingon, podrías pasarme el link de foro que comentas. Mejor buscar primero que no quiero que me pase lo mismo que a ti.
 
Consulté el chip de mi deco y es el 0D7E, donde en una lista ponía que era original.

El firmware que cargué al deco tenia siguiente descripción:

-----------------------------------------------------------------------------------------

Skybox/Openbox/Solomend S9/S10/S11/S12

MAIN FEATURES

1. Receive Digital High Definition (HD) and Standard Definition (SD) Satellite Signal
2. Supports DVB-S, DVB-S2, MPEG-2 & MPEG-4
3. Digital Video Recorder through USB (external flash or hard drive are not included)
4. The most affordable FTA HD receiver on the market today.
5. Worldwide compatible
6. Hardware Blind Search DVB-S and DVB-S2 (fast search less than 2 Minutes on most satellites)
7. Linux MIPS Operating System
8. STB main IC solution is ALI , demodulator model is M3501 from Ali
9. HD DVB-S2 SHARP 7306 Tuner
10. Multilingual support on screen menu (OSD): English, French, Deutsch, Italian, Spanish, Swedish, Danish, Greece, Portuguese, Finland, Holland, Turkish, Czech

The first thing to do is save the downloaded firmware file on a USB flash disk.
Plug USB disk to the back of your receiver. It will be recognized by the receiver.

1. Before upgrade, do a Factory Reset:

* Go to TOOLS menu and click on Factory Settings
* Click Yes to continue. The receiver will go to factory default and restart.

2. Upgrade Firmware:

* Click on MENU and go to TOOLS menu again
* Scroll down to "Upgrade by USB"
* Click on START
* After the loading is completed, Accept the upgrade.
* The receiver will restart.

3. After upgrade, do another Factory Reset:

* Go to TOOLS menu and click on Factory Settings
* Click Yes to continue. The receiver will go to factory default and restart.
-----------------------------------------------------------------------------

Por la descripción entiendo que es compatible con el S10.

Saludos,


Está claro que te lo has cargado por meterle un firmware que no es para ese deco, ya te lo hemos dicho, Electrónica Hispalense los Openbox que vende se denominan "originales" simplemente por que su chip es el bautizado como tal, te dejo un copy paste:

Código:
How to identify clone Ali3602 HD Receiver
all consumers :
if you have an Ali3602 HD Receiver like S9,S10...there has a method to identify if it is original (quality goods) or clone.
enter menu---tool---information---press "8888" key, now you will see CHIP ID , If the box CHIP ID is in the chip_id_list, congratulatation, your HD Receiver is original version! You can upgrade any new firmware to experience more new functions. Otherwise, You Box is clone version , please recover the software with the old version! This software will kill the clone box when power on over 10 times. If less than 10 times, no kill for clone verion.
the chip_id_list is the following, it will update everyday: (updated date :08/15/2011)
00D0
00EA
085B
0D0C
98A1
98F2
9CF4
9D1A
1015
[COLOR=#ff0000][B]0D7E[/B][/COLOR]
38EC

When you buy a new box , try to view the chip_id_list on this http page. If you can not find the valid "CHIP ID" on the chip_id_list, it means your box is a clone box.

Como podrás ver tu receptor es ORIGINAL, otra cosa es que le cargues un firmware que ha creado otro fabricante con la intención de liar a los usuarios, es una guerra que tienen los chinos estos, pero te puedo dar fe que los que ha vendido siempre nuestro sponsor han sido originales a día de hoy y dudo mucho que dejen de serlos mas que nada por que he estado tratando el tema con ellos y dan fe de que son el chip original.

No se puede acusar de esta manera y mas sabiendo de antemano que el chip es original, la próxima vez por favor antes de enviar los comentarios leamos todo de nuevo antes de pulsar el botón de enviar,

Te ha pasado lo que le ha pasado a mucha gente por culpa de meter firmwares que no son desarrollados por el fabricante de el modelo en sí, repito, existen muchos fabricantes y solo se puede saber por el chip, en tu caso te pedía pruebas de cual es y veo que no me equivocaba, tu deco es de los denominados ORIGINALES,

Busca firmwares fiables y para tu deco y no te verás de nuevo en una de estas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

rur25
Respuestas
13
Visitas
3K
tiomoro
tiomoro
J
Respuestas
4
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
J
Respuestas
2
Visitas
667
Orsat
Orsat
E
Respuestas
1
Visitas
797
lavadoras
lavadoras
Atrás
Arriba