• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo golden media. Unibox2 sat/tdt

sjctac

sjctac

Amigo de Lonas
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
20
Pues vendo este buen deco de la marca alemana, con factura y 1 año de garantía pendiente .
105€ con envío 24 horas incluido


Saludos y felices fiestas
 

Adjuntos

Última edición:
Leete las normas, y azlo acorde a ellas:

Fotos, Factura de compra, Garantias, etc....

Sino se ira a la papelera.
 
Si tengo factura y garantia. Las fotos las subire en breve.
saludos
 
Esta nuevecito
 
Una pequeña observación, Hispalense no tenía ese deco en venta, solo tuvieron el GM990 y muy pocas unidades, lo se por que el mantenimiento de esa tienda lo llevaba yo ¿tienes factura de hispalense? me gustaría poder verla.
 
Lo compre en ************ . La factura es de alli

saludos
 
Lo compre en ************ . La factura es de alli

saludos

¿Por que dices entonces en el primer hilo que es comprado en el antiguo patrocinador? Vendo golden media. Unibox2 sat/tdt | Awesome Screenshot

Si no es así deberías de quitar esa parte y dejarlo con que tienes factura y punto, perdona por entrometerme, pero es que tienes que entender que estas cosas hay que mirarlas con lupa, no me cuadraba a mi mucho un deco de esos vendido en hispalense.

Saludos y suerte con la venta
 
ok cambio lo del patrocinador y pongo la tienda en la que lo compre.

Saludos
 
Ultima rebaja 105 € en casa 24 horas
 

Temas similares

miguellarva7
  • Cerrado
2
Respuestas
22
Visitas
3K
anatulfo
anatulfo
linarense
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
1K
Izaro ®
Izaro ®
V
Respuestas
15
Visitas
3K
franciscojose19
F
M
Respuestas
3
Visitas
2K
M
N
Respuestas
4
Visitas
1K
RIDOCCI
R
Atrás
Arriba