• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Echosonic Az1000 Epg

  • Autor Algira
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 3.479
  • Etiquetas
    epg
A

Algira

Usuario Registrado
Registrado
20 Nov 2014
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Ayuda! Echosonic Az1000 Epg

Hola a tod@s! Como he escrito en mi presentación soy completamente nueva en este mundillo. hace unos días nos decidimos a colocar una parabólica y nos pusieron un Echosonic Az1000. Vemos todoslos canales que nos interesan y demás la única pega es que la EPG solo muestra actual y siguiente. He estado leyendo y. Por lo visto hay decoa que admiten plugins y se les puede colocar crossepg y demás, pero no encuentro nada sobre este deco que me han traido de Marruecos, por lo menos no encuentro nada en castellano. si alguno lo conoce o me puede derivar a algun sitio se lo agradeceria mucho. Espero no haber metido la pata exponiendo esto aquí, si es así perdón que soy nueva!
 
Última edición:
Atrás
Arriba