• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


conexion internet

L

luismi8643

Miembro de Lonas
Registrado
24 Oct 2015
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
hola, tengo un mvision 260 hd wifi, y no me conecta ni por wifi ni por cable, he comprobado la conexion de internet y esta ok, no se cual puede ser el problema. Muchas gracias
 
hola, tengo un mvision 260 hd wifi, y no me conecta ni por wifi ni por cable, he comprobado la conexion de internet y esta ok, no se cual puede ser el problema. Muchas gracias

Dices que no te conecta ni por cable ni por wifi, y dices que has comprobado que tienes conexión a internet, no cuadra, reinicia el router a ver, y mira si tienes opción de mirar el tiempo por internet a ver, si tienes el tiempo, es que te falta la "chicha"...
 
Muchas gracias, el problema son las cccam. las he cambiado y todo ok. Lo de el tiempo no funciona el servidor que lo da. Muchisimas gracias por todo
 
Muchas gracias, el problema son las cccam. las he cambiado y todo ok. Lo de el tiempo no funciona el servidor que lo da. Muchisimas gracias por todo

El tiempo no te lo da tu servidor, lo da internet.

Y de lo otro que comentas pues puede ser que en el 99% de los casos sea el problema ese...le echamos la culpa a los decos, pero los aparatos son tontos, no son listos ni espabilados, si les falta algo no se ven, oye...:54:
 
Que pena no haber visto esto hace dos diás, no encontraba nada por internet y al final me he tenido que comprar otro deco, no me imaginaba que eran las cccam...muchas gracias
 

Temas similares

Atrás
Arriba