• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TS MEDIA NO FUNCIONA EN IMAGEN TS 3.0

almuluca

almuluca

Usuario VIP
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
316
Reacciones
0
Puntos
19
Hola al desaparecer nuestro querido plugin de pepeman estoy intentando ponerle el TS MEDIA.Lo descargo del panel,me lo instala,y hasta aqui todo bien!Al arrancar el plugin sale el logo de TS MEDIA y ...ya esta o sale mas nada,el mando no responde y tengo q apagarlo de la corriente para reiniciarlo!ALguna solucion?GRACIAS
 
Yo no he visto plugin peor que ese, lo puse una vez y tardé en quitarlo na y menos
 
Las cosas propias de imágenes externas ajenas a este foro, deberán dirigirse al foro de sus propios creadores.
 
Lo que haya en los repositorios de Openld es lo que Lonas sube, lo que no esté allí es una lotería instalarla, puede ir bien o no...
 
Si a eso vamos estaria el foro vacio,Javi a parte de ser ua excelente persoma es u fiera en esto pero a tanto no le da a basto (el plugin HMMsatream lo hizo pepeman)y si que he vmirado en el foro en cuestion pero no explica si hay q hacer flash expander x sus 14 megas aprox y q tamaño tiene q tener el usb ya q con mucha capacidad parece q no funciona o no pasa los plugin al usb!Eso solo queria saber!Gracias
 

Temas similares

KasensG20
Respuestas
7
Visitas
1K
metris1000
metris1000
alejmart
Respuestas
0
Visitas
857
alejmart
alejmart
M
Respuestas
0
Visitas
532
mbanyos
M
D
Respuestas
3
Visitas
751
jose55555
J
miguellarva7
  • Cerrado
2
Respuestas
22
Visitas
3K
anatulfo
anatulfo
Atrás
Arriba