• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo o cambio dream 800 hdse clon me urge

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
Me urge porque se me jodio el portatil mio -.. Vendo o cambio esta dreambox 800 hdse clon funcionando perfectamente la que tiene dos tarjeteros todavia tiene sus plasticos el mando ni lo e usado ,la vendo en 140 eur g.i o cambio por un ordenador portatil o un netbook qe este bien si hace falta pago demasia si la hubiera ,interesados .
Articulo de china como todos
factura no porque me vino de china
garantia que funciona perfecto
 
para el que no sepa este deco es mejor qe la dream 800 normal que veo que la venden por aqui a 150 jajajjaja este deco lleva doble lector de tarjetas y el micro es de 400 megahercios ignorantes este deco es mejor clon qe la 800 jejjejej
 
y comparado con un giga800secombo?=
 
jajajaja además de verdad :D
 
Hola, que imagen tiene puesta? Y el precio con gastos de envio? 2
 
La imagen no se, pero el moro pone que los gastos ya van incluidos.
 
120€ me la quedo yo, si te interesa me lo dices
 
Hola, que imagen tiene puesta? Y el precio con gastos de envio? 2
tiene instalada una infinity desde el primer dia que se la instale y no la e vuelto a cambiar nunca tiene poco uso el deco mas bien nada la tengo funcionando con sbox tambien la tenido con sbox cccam
el prewcio arriba del todo la tienes gastos de envio incluido 140 euros
 
130€ ultima oferta, no puedo subir mas, ya me dices algo
 
[OCULTAR]vendido al carrill[/OCULTAR]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

V
Respuestas
3
Visitas
846
verdejose
V
J
Respuestas
0
Visitas
477
jota_emhe
J
D
Respuestas
1
Visitas
835
digiplus
D
javynely
Respuestas
3
Visitas
2K
javynely
javynely
P
Respuestas
2
Visitas
730
astracon
A
Atrás
Arriba