• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como empezar en linux o enigma 2

[Tutorial] 
kordobes

kordobes

CORAZON BLANCO Y VERDE
Usuario VIP
Registrado
14 Sep 2014
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
34
Hola a todos,llevo ya tiempo con iris y quiero cambiar a linux o enigma 2 ¿es lo mismo?estoy leyendo por el foro y la verdad que todo me suena chino,que si descargar imagenes,que si le meten una bomba que si refuerzate con celines,vamos ni pajolera idea,quiero cambiar de receptor pero no se como empezar y cuando lo tenga delante como configurarlo,yo imagino que seré ni el primero ni el ultimo en esta situación.
Soy todo oidos en escucharos por si me podeis ayudarme a familiarizar que es cada cosa para poder empezar a dar mis primeros pasos en estos receptores.
Tambien digo que si lo que estoy exponiendo es un imposible lo desconozco por mi ignoracia.
Saludos
 
Pues podrías indicar lo que buscas, que abono tienes, etc.
 
Atrás
Arriba