• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Telefónica distribuirá el iPhone 4 desde cero euros

pako88

pako88

que la fuerza te acompañe
Colaborador
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
19
Telefónica anuncia hoy que a partir del 30 de julio ofrecerá a todos sus clientes en España el nuevo iPhone 4 desde cero euros al contratar alguna de las tarifas planas de datos Iphone de movistar.

Por otro lado, los nuevos clientes de movistar y aquellos que provengan de otras operadoras podrán tener el Iphone 4 16GB desde cero euros al contratar uno de los planes de voz Movistar por 29,9 euros al mes y la tarifa plana de datos Iphone Premium por 39 euros al mes. Algo más caro es el iPhone de 32 Gb, por el que habrá que pagar 89 euros También habrá fidelización, Telefónica ofrece a sus clientes desde 0 euros tanto el Iphone4 16 GB como el 32GB al canjear 104.700 o 153.200 puntos respectivamente.

Por su parte, los clientes de movistar que tengan la tarifa plana de datos de 15 euros en su iPhone, o en otro smartphone de movistar, podrán migrar a otra tarifa plana de 25 o 39 euros. Además, Movistar realizará ofertas especiales de renovación de smartphones en general y de Iphone en particular, a sus clientes actuales, especialmente a aquellos a quienes les queden menos de 3 meses para terminar su compromiso de permanencia, que en principio podrá aprovecharse de mejores precios
 
cabrones, pues a mi no me pillan, yo no gasto eso.
el mes pasado pague 1,50€ en yoigo jojojo
 
Atrás
Arriba