• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


para entendidos

J

joselusm

Miembro de Lonas
Registrado
8 May 2011
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
hola a todos, acabo de ponerle un usb wifi a la dream 800 clon con imagen lonas 0.4.1(la ultima), reinicio el deco y me reconoce el dispositivo y me voy a red y me da la opcion de elegir cable o wifi, desactivo red, todo ok activo wifi todo ok, pero cuando quiero entrar a configurar la wifi, algo como buscar redes me pega un pantallazo verde y se reinicia, el usb wifi es uno de los soportados y es un conceptronic c54ru, antes de nada decir que la configuracion wifi mia no es ni wpa ni wep, no uso, solo filtrado por mac, sigo probando y sigue dandome el pantallazo verde, he probado a poner el parche que dice lonas para el wifi, pero..no se si lo hago bien, lo que hago es el unico archivo que viene dentro de tantas carpetas del parche es meterlo en la dream y sustituirlo por uno igual que ya viene, pero sigue el pantallazo, lo estoy haciendo bien¿¿¿¿¿
gracias de antemano por la imagen y por la ayuda.
 
alguien me puede ayudar???
 

Temas similares

L
Respuestas
2
Visitas
854
leoncin
L
Atrás
Arriba