• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


toma teta nene

  • Autor leolfer
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 694
leolfer

leolfer

Colaborador
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
934
Reacciones
0
Puntos
19
la señora en el tren de Sevilla a Madrid con un niño pequeño en brazos, en el asiento frente a ella un señor. La señora saca su teta e intenta dar de mamar al niño que rechaza la teta,
_venga nene, tomate tu teta, si no la quieres se la voy a dar a ese señor que esta ahi!!
El niño berreando que no hay manera de meterle el pezon en la boca, el señor mirando la teta hermosa llena de leche de la mujer,
Nene toma tu teta que se la doy al señor este ! la misma cantinela y el nene sin querer mamar!! asi todo el trayecto, la teta fuera, el niño que no quiere, el señor mirando.... Hasta que el pobre hombre se dirige a la dueña de esa teta que lo tenia embobado y le dice
_Señora, decidase a quien le va a dar la teta, al niño o a mi, es que yo me tenia que haber bajado en Albacete y estamos llegando a madrid!!
 
Atrás
Arriba