• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema elevacion

L

luisther76

Miembro de Lonas
Registrado
12 Mar 2011
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
el anclaje donde se mira la elevacion de la parabolica me viene sin las marcas de los grados.¿Hay alguna forma de saber los grados?Para ir un poco a tiro hecho, o en su caso alguna plantilla donde orientarme.Gracias.
 
pues yo todas las parabolicas que tengo todas traen para poderse orientar verticalmente,haber si algien tiene algo peropuedes provar moviendola poco a poco
 
pues como no lo trae tan simple como ponerla en su orientacion y mover un poco derecha -izquierda,arriba y abajo,lentamente,pero en su orientacion heeeeeeeee,saludos
 
Lo mas facil en ese caso es poner un canal libre, y mover la antena como dice akas, has que aparezca la imagen y luego es afinarla.
 
jajajajajaj,muy buena la plantilla ,jorxuuuuu,jajaaj,saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba