• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


plugin dynDnS

winner

winner

Colaborador
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
187
Reacciones
22
Puntos
96
Hola, tengo un clon DreamBox 800 hd y le he instalado el plugin para actualizar la cuenta dyndns desde el propio deco. Ya la tengo en el router y también en dyn updater en mi pc. Pero no me termino de fiar del router y por si acaso lo he instalado. Una vez reiniciado ya me aparece en la lista de plungins desde Menú. El problema es que cuando activo la cuenta en el deco, hostname, user, password.... dice botón verde ok. Le doy y me devuelve otra vez a la pantalla anterior donde abro nuevamente el plugin. Algo no hago bien porque si reinicio no me conserva la cuenta, luego no se ha terminado de configurar. ¿Alguien arroja un poquito de luz?
Gracias.
Salu2
 
A ver, no alcanzo a entender muy bien, no osbtante, me parece un error tener dyndns en el router, deco y PC. Lo tienes fácil, lo ideal sería en el router, esto lo puedes verificar de inmediato. Respecto al plugin? esto no lo he visto nunca, está el Inadyn que bien configurado, funciona correctamente, con esto, en princpio, tampoco deberías tener problemas de actualización. El PC con el update, correcto, pero siempre, si hay cambio de IP tendrás que updaptear con el PC, esto considero algo farragoso. Intenta usar el router para actualizar, en su caso, Inadyn, por último, el PC.
 
Ponlo solo en un sitio no en todos que lo unico que te puede dar es problemas y problemas.
 
efectivamente yo creo que la mejor opción es el router, porque cuando cambia la IP ya se encarga él de actualizar (si está bien configurado) en el caso del deco tienes que ponerle un tiempo de actualización y estará haciendo comprobaciones cada x tiempo que le digas.

un saludo
 
Ponlo desde el router y olvídate del resto :p
 

Temas similares

pavon
Respuestas
2
Visitas
619
samir13
samir13
pavon
Respuestas
4
Visitas
631
pavon
pavon
pavon
Respuestas
80
Visitas
13K
instinto
I
Atrás
Arriba