• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TVE retira de la carrera por Eurovisión a Karmele Marchante

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
RTVE ha retirado las candidaturas al festival de Eurovisión de la periodista Karmele Marchante (que optaba a participar en el concurso como Pop Star Queen), de Chimo Bayo, de Kejío y de Juan Losada por no reunir todas las exigencias establecidas por la Unión Europea de Radiodifusión (UER) o en las bases del concurso.
La cadena pública considera las canciones de los cuatro candidatos «no cumplen los requisitos para ser candidatas a Eurovisión», según un comunicado.
«Tras las comprobaciones realizadas en los últimos días, el departamento jurídico de Televisión Española considera que las candidaturas de Pop Star Queen, Chimo Bayo, Kejío y Juan Losada deben ser excluidas del proceso de selección para representar a TVE en el Festival de Eurovisión», explica la nota hecha pública este jueves. El certamen se celebrará el próximo 29 de mayo en Oslo.
Los artistas excluidos ya no aparecen en la lista de candidatos de la web oficial, tal y como informa RTVE. «El ránking de los 10 más votados, que son los que acudirán a la gala en la que se elegirá a nuestro representante en Oslo, se modificará de acuerdo con esta decisión», sigue el documento.
Precisamente Karmele Marchante encabezaba ahsta este jueves la lista de los candidatos más votados, con más de 102.000 apoyos hasta este mediodía. La hasta ese momento segunda opción de los internautas, la cantante Coral Segovia, lidera ahora esa clasificación con más de 100.000 votos.
La periodista presentaba el tema «Soy un Tsunami», mientras que los otros también eliminados Chimo Bayo, Kejío y Juan Losada participaban con los temas «La fiesta del fuego», «Una parte de mí» y «Gente», respectivamente.
Los servicios jurídicos de RTVE trataban de verificar desde el pasado 18 de enero -cuando se dio a conocer el nombre de los candidatos- si algunas candidaturas sobre las que hubo reclamaciones se ajustaban a los requisitos legales. «De acuerdo con las bases del concurso, la organización de la selección de los aspirantes [...] se reserva el derecho a expulsar del concurso a cualquier cantante o grupo que no cumpla con las bases legales en cualquier momento del proceso», concluye el comunicado de la Corporación.
 
bufffffffffffff!!!!!! que alivio, me he quedado mas tranquilo jejejeje.
 
Juasssssssssssss si es que se veía venir el cachondeito con esta pava jajajajaja
 
joder menos mal,si no otro ridiculo chikili4,jajaaj
 
al fin algo de coerencia, todos sabemos que eurovision es una maña que antes de empezar esta todo el pescao vendido, pero no cortemos el ala a gente que realmente merece la pena escucharla y que tenga una oportunidad y esta mujer que siga ganandose la vida con la telebasura que creo que no le hace falta hacer el ridiculo pues se gana bien la vida ya
 
Ciertamente el festival siempre sirvió como plataforma a las jóvenes promesas, pero desde que (creo que fué un país escandinavo) enviaron a un grupo igual de lamentable que el chikiliquatre y la marchante, mi pregunta es: ¿qué prestigio puede aportar ahora el festival? Yo creo que ya va siendo hora de que dejemos Eurovisión para esos nuevos paises europeos que nunca participaron y nos quedemos más relajaditos sin todas esas movidas, que tal y como anda el país, yo diría que ese gasto no es muy necesario, no?
 
buah!! lo que no se es como le premitieron "esta publicidad" gratuita todo este tiempo...............después de "no se cuanto tiempo" se dan cuenta ahora?? menuda seriedad........
 
Y que pensais de que se voten los paises por que son amigos???? sinceramente creeis que soraya,(por ejemplo) se merecio que la dieran ese puesto?? es todo un montaje asi que para mi esta bien que sigan llevando gente de ese pelaje para estar a la altura de la organizacion.

VIVA KARMELE,CHIQUILICUATRE,PAKIRRIN,LA ESTEBAN,EL BORIS,AIDA NIZAR,EL CONDE LE,EL BORJA TISEN ETC ETC Y LA MADRE QUE LOS PARIO,TODOS AL FESTIVAL DE EUROVISION A VER SI NOS ECHAN Y DEJAMOS DE GASTAR CUARTOS A LO TONTO
 
retales tienes razon pero tranqui tio que los ojos te se van al suelo jajajajajaaaaaaaa
 
Pues como se les caigan y los encuentre la Karmele... ciego para los restos!!! jajaja
 
Atrás
Arriba