• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mando engel

mocho33

mocho33

Usuario VIP
Registrado
11 Abr 2012
Mensajes
276
Reacciones
0
Puntos
34
Buenas, actualicé al último firmware y desde entonces el mando me va fatal y hace interferencias con mi tele Samsung ¿hay algún parche para esto?
 
Mi mando sigue yendo como el culo, ¿habia algún parche o algo para este receptor no? O uno para comprarlo que rule bien
 
Hola compañero

No tienes algun amigo que tenga tambjen el engel y asi le cojes el mando y pruebas si va bien , no te vayas a gastar 20€ en un mando y que sea cosa del firm.

De todas formas podias intentar instalar un firm antiguo por ejemplo el del 9-04-2012 ha ver si te se soluciona o meterle el firm original y sobre este volver a meter el del 4-7-2013.

Ya nos cuentas

Un saludo
 
No tengo ningún colega con este deco, pero es buena idea lo de los firms, yo creo que empezó a irme mal desde que instale el ultimo por el tema del nuevo audio del accion hd
 
Una cosa que yo no había caído es que está complicado actualizar el deco si mando, el rs232 hará falta un cable, XD
 
No será la lucecita verde que está encima de LOCK?

Eso siempre ha estado no? Ya es que me estoy volviendo loco
 
Última edición:
Es el mando, he hecho la prueba de los infrarrojos con la cámara del móvil y el mando de la tele emite y el del deco no
 
Lo cierto es que el mando del engel no tiene mucha calidad a mi aveces no me ha ido y con retorcer un poco las pilas ya ha funcionado. Prueba a ver y vuelves a hacer lo de la camara , tambien prueba a pulsar todos los Botones por si alguno se te hubiera quedado pulsado.

Ya me dices.

Un saludo
 
Ah se me olvidaba antes de comprar el mando pregunta en el foro a ver si alguien es de tu zona y se puede acercar a probar con el suyo y asi te aseguras.
 
Ya está encargado el mando, gracias por todo resaca pero no voy a complicarme mucho más
 
Ok ya me dices si todo te ha ido bien

Un saludo
 
Ha llegado el mando, funciona de lujo, incluso mejor que el otro que tenia
 
Me alegro de que ya te vaya bien , el engel que le tengo puesto a mis padres tambien le pasa algo parecido y es que solo le van la mitad de las teclas y si le das al ok por ejemplo.se te apaga el deco , se que es un problema del mando porque cuando llevaba el mando mio iba perfecto , hasta ahora se va apañando ya que le programe un energy system y para ir cambiando de canal le sobra , pero veo que al final le voy a tener que pedir uno.

venga un saludo
 
bueno pues al final me anime y le pedi un mando nuevo a mi padre que el pobre ya estaba hasta los webs y ya lo tiene funcionando de lujo , me jode por que un deco con año que se le fastidie el mando no me parece bien y mas teniendo el garaje lleno de decos viejunos y funcionan como el primer dia pero como es un poco especial el engel que le vamos a hacer.

venga un saludo
 
Guay, otra opción era haber probado un universal pero me da que saldrá casi igual de costoso, por cierto, ¿no te va mejor el nuevo? A mi si
 
No si universal tenia uno de energy system digital pero se le apagan las.teclas , vamos que como el mando original no hay nada.

Yo en mi engel que lo vendi hace un mes nunca tuve problemas.

Osea que seguramente tu notabas problemas porque el mando no iba fino.

Tengo mas amigos con el engel y solo el de.mi padre y el de otro amigo han tenido problemas con el mando , los demas perfectos.

Un saludo
 

Temas similares

Atrás
Arriba