• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevas estadisticas

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Bueno amigos me complace deciros que tenemos unas nuevas estadísticas, en las cuales se nos indica desde el día en el que se creó el foro, visitas diarias, visitas de ayer, visitas totales desde el día que se creó el foro + las estadísticas que ya estaban en el foro como : temas, foreros, bienvenido al último forero, etc.....

Pues bien, estas estadísticas en un principio provienen de un pluging llamado Visit Statistics - Alpha Version lo digo para el que este interesado en ponerlas : PERO OJO !! si lo instalais en vuestro foro podréis ver de que no estan igual que aqui, y por mucho que busquéis esta modificación no la encontraréis en otro sitio ya que de ella me he encargado yo, he cogido el plugin lo he abierto por las tripas y le he quitado unas cuantas de cosas y luego las he añadido yo manualmente a la tabla de estadisticas existentes y listo, como podréis ver el resultado es la ostia jajajaja, weno chavalotes que espero que os gusten, saludos.:p
 
Por cierto estoy pensando en ponerle también en este sitio el nivel de la carga del server , haber que os parece, así sabremos cuando está la página saturada y cuando es por culpa de nuestro internet la lentitud jejje que seguro que mas de uno se ha rayado con esto mas de una vez.
 
hace mucho que se queria hacer eso jejejeje animo
 
Bueno pues elimino estas estadisticas ya que no son reales por ip visitada,si no que marcaban las visitas al actualizar y asi en un dia teniamos mas de 6.000 visitas,
con lo cual se buscaran otras mejores jejejejeje
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
1
Visitas
484
Javilonas
Javilonas
R
Respuestas
1
Visitas
583
Mireto
Mireto
pepet
Respuestas
16
Visitas
2K
pepet
pepet
Atrás
Arriba