• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dreambox 500s

L

lunita

Miembro de Lonas
Registrado
12 Ago 2010
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
muy buenas no se que hacer con el dream desde hace una semana se renicia solo y se queda en la imagen nunca me a pasado esto le cambiado de imagen i me hace lo mismo alguno sabe que puede pasar un saludo
 
hola lunita, ya checaste que este bien conectada la fuente de alimentacion? puede que este que dando algo floja donde hace contacto
 
Hola " lunita" que modelo de dreambox 500 es!... original o clone?
 
creo que es original es el de un colega lo pidió hace 4 meses y sele quemo el alimentador y compro otro aimentador le carge v10 y estuvo asta hace ya comento una semana bien y hoy le puse v5 y le renicia cada hora ahora tiene v6 y me dice que desde las 16.30 horas que no a vuelto hacer nada lo mismo es del alimentador como cuenta lobito feliz
 
Pero en rialidade que voltagen esel alimentador?
 

Temas similares

kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
Z
Respuestas
8
Visitas
2K
fjmda
F
C
Respuestas
1
Visitas
887
Cyrano2
C
B
Respuestas
1
Visitas
913
escolta
escolta
herculesba
Respuestas
5
Visitas
2K
siu2
Atrás
Arriba