• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sintonia

Consulta 
P

pocheche

Usuario Registrado
Registrado
6 Ago 2014
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
hola tengo un problema con mi deco resulta que sintoniza todos los canales correctamente y después van desapareciendo se quedan sin señal intento una nueva sintonía y aparecen pocos canales pero más tarde con la misma configuración vuelven aparecer todos de nuevo me pasa lo mismo con enigma icon openpli no sé si será problema de la lista de canales que hay que actualizar la o algo pero la verdad es frustrante tener que estar sintonizando todo el rato y encima que no siempre me consigue la misma cantidad de canales ojalá podáis ayudarme un saludo
 
2 años después muchas gracias por todas las respuestas
 
No hace falta que des las gracias, en los foros se preguntan cosas, y no hay obligación de responder, pero creo que si nadie te ha contestado es porque no lo sabe o porque es un tema que está más que hablado, hay que leer antes de preguntar, tampoco explicas que deco tienes, no dices que programa usas, nadie es adivino, que yo sepa, tampoco te has presentado y nadie te ha reprochado nada, entras a saco y quieres que te solucionen problemas, en fin...si sigues con el problema desde 2 años como tú dices y no lo has solucionado, entonces vaya tela marinera...es difícil creerte
 
Última edición:
.
 
Última edición:

Temas similares

P
Respuestas
0
Visitas
789
plexton1
P
P
Respuestas
0
Visitas
605
plexton1
P
Atrás
Arriba