• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ono ya permite reservar los 50 megas

RuLaS

RuLaS

Usuario Avanzado
Registrado
9 Abr 2008
Mensajes
949
Reacciones
0
Puntos
39
cruza-linea-50-megas.3zr.c14jw4xgzw.gif



Ono ha publicado un microsite publicitario para explicar las novedades que traen consigo las nuevas velocidades.
El microsite solo habla de los 50 megas y explica las posibilidades que ofrece una conexión con ese caudal. Compara el tiempo de descarga de varios archivos de música o video con un ADSL de hasta 20 Mb. Asegura por ejemplo, que con 50 megas, un DVD de 4,8 GB está listo en 14 minutos.
 
jejejeje yo tengo 25 megas de oño jejejeje y la verdad que no espara tanto,esperemos que con los 50 mejoren un poquillo juaaaaaaaaaaaas,eso si esto seguramente querra decir que habra cambios en las mac y posiblemente dejen de funcionar algunas.
 
puede ser jaja , y ya que me e averiguao un max233 mejor jajajaj
 

Temas similares

T
Consulta TV Ono
Respuestas
3
Visitas
2K
valmaca
valmaca
daviviris
Respuestas
13
Visitas
5K
pepotillo
pepotillo
C
Respuestas
0
Visitas
1K
candu
C
Atrás
Arriba