• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DM800 y motor

Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Bueno trasteando la dm800, he conseguido mover el motor, pero ahora esta totalmente quieto y encima no esta en ningun satelite, alguien sabe si me tengo que descargar un plugin o algo?

Por cierto he mirado un moton de manuales y ninguno me va bien, no se si soy yo o que.

Ya estoy to rallao estoy por subir al tejado y darle una patada para que empiece a moverse, jejeje:271::271::281::281::62::62:
 
Bueno trasteando la dm800, he conseguido mover el motor, pero ahora esta totalmente quieto y encima no esta en ningun satelite, alguien sabe si me tengo que descargar un plugin o algo?

Por cierto he mirado un moton de manuales y ninguno me va bien, no se si soy yo o que.

Ya estoy to rallao estoy por subir al tejado y darle una patada para que empiece a moverse, jejeje:271::271::281::281::62::62:
jejjee, Mireto ya te lo dije yo, esta jodido refinarlo...
Ya sabes no tengo Motor. Suerte,,,
saludossss
 
Lo curioso que ayer por la tarde lo sincronice para astra y hotbird, y hoy clavado y donde el quiere.
 
yo si tengo motor,no funciona igual que las dream 500?
 
Yo con la dream 500 no lo probe, me decidi con 800, pero jodido jodido, me tire 2 dias para volverlo a astra, entre que no se movia y luego se movia para donde el queria, al final lo encontre con mi otro deco un fte, por que me rallo hasta la pcsat y ahora tampoco me gira con la pcsat, solo con el fte.
 
haveis aprendido a moverlo eske yo estoi igual me interesaria aprender aver si me podeis hechar una mano un saludo amigos
 
A mi me pasa lo mismo con la 800, y sin embargo con uno baratillo (m3 kyng) me mueve de cine... asi que estoy por darme por vencido y conectar la salida del deco m3 a la entrada del 800 y cuando quiera mover hacerlo con el m3 y asi digo yo .. recibire la señal del motor, puede ser ???? Aunque prefiero moverlo con la ibox.

Lo que me pregunto... con lo avanzado que es este deco, como puede ser mucho mas dificil mover el motor que con el m3 ???, con el m3 me pongo en un canal de otro satelite y el solo va a su sitio....

SAludos.
 
[FONT=&quot]Es verdad que con las ultimas imágenes el motor en modo USUALS no va del todo fino, chuta bien, coge canales, pero no con la intensidad que debiera, al menos eso me pasa a mí. Para solucionarlo, tendremos que hacer lo siguiente...

Al instalar cualquier imagen configuramos todo como siempre, modo usuals, etc...

Una vez hecho esto, nos vamos por ejemplo a un canal del Astra 19.2 (yo me pongo sobre plus Francia HD, que me daba menos señal de lo normal y se me pixelaba) y MENU-CONFIGURACION-BUSCANDO CANALES-CONFIGURACION DEL MOTOR. Aquí nos movemos hasta Movimiento fino del motor y vamos dando pasitos al oeste (verde) o al este (amarillo) hasta que veamos que tenemos más señal...


Alcanzado el punto máximo, guardamos la posición, (almacenar motor) con el numero 1, por ejemplo y dando al verde para que lo guarde. Este proceso lo tendremos que repetir con los sat que queramos, hotbird y chispa, por ejemplo, o con los que veáis que no os pilla mucha señal, asignando a cada uno un número distinto. (Con arreglar 2 o 3 se arreglan todos)

Terminado esto, pasamos al siguiente punto que es la configuración del sintonizador (MENU-CONFIGURACION-BUSCANDO CANALES-CONFIGURACION DEL SINTONIZADOR-OK)

En modo configuración , elegimos avanzado, y en la siguiente casilla tendremos que ir por todos los sat y decirle si ese sat en concreto usa el modo USUALS o no, y en éste caso decirle con que número lo guardamos anteriormente...Muy IMPORTANTE reiniciar el deco cuando se acabe para que guarde la configuración[/FONT]
 

Temas similares

D
Respuestas
1
Visitas
744
kit-kat
K
J
Respuestas
0
Visitas
703
jgaltri
J
forganero
Respuestas
5
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba