• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Qué deco hd compro?

I

illohacker

El Centinela de la Web
Usuario Avanzado
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
786
Reacciones
1
Puntos
79
Hola tengo el dm990 y no estoy muy contento con el, quier cambiarlo. ¿Qué me recomendais por 100-130€?

Un saludo, gracias.
 
Por ese precio no tienes mucho para elegir...
Da mas datos de cuales son tu necesidades,HD,para cliente y server,solo para cliente,enigma? etc..

saludos
 
Por un poco mas de presupuesto me pillaria el GigaBlue,precio/calidad de lo mejorcito que podras encontrar.
Saludos
 
Tienes toda la razón, no me he explicado.

Quiero para cliente y enigma que es lo que se utilizar.
 
Pues yo optaría por lo que dice r3s3t el gigablue,pero se te sale un poco del presupuesto.

saludos
 
Hola, yo estoy buscando uno HD para cliente que pueda poner disco duro con enigma, hasta ahora tenia clon dm800, el presupuesto 150 leuros mas o menos.
 
gigablue hd 800 se
 
sin dudarlo cualquier vu compi
 
por 150 euros y con disco duro interno no creo que encuentres ninguno creo yo
 
por 150 euros y con disco duro interno no creo que encuentres ninguno creo yo

Con disco duro incorporado no, que se le pueda poner un disco duro, el disco duro ya lo tengo.

Un saludo, Ricardo.
 
disco duro externo tienes el gigablue por ejemplo
 
disco duro externo tienes el gigablue por ejemplo

Perdon por la confusion, el disco duro quiero que sea interno para aprovechar uno que tengo, pero sin caja ni nada solo tengo el disco para montarlo interno.
 
si tienes dinero tirate a por el nuevo gigablue quad
 
como te dije anteriormente no creo que por ese dinero que tu dices encuentres ninguno e2 con disco interno opcional
 
gracias a todos por las respuestas.
 

Temas similares

K
Respuestas
0
Visitas
781
Kukigol
K
D
  • Cerrado
Respuestas
16
Visitas
2K
valmaca
valmaca
afellay
Respuestas
24
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
V
  • Cerrado
Respuestas
10
Visitas
2K
vanessa8033
V
L
Respuestas
0
Visitas
740
luisito
L
D
Respuestas
5
Visitas
1K
enraka
enraka
Atrás
Arriba