• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


engel 4800y

Consulta 
A

acb1968

Usuario Registrado
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
hola me acabo de comprar este aparato le he actualizado un finware y se ve que no es el bueno y no puedo acceder con el puerto USB no lo reconoce tengo la copia de seguridad pero no la puedo introducir por que no me funciona el puerto USB. Lo estoy intentando por satelite por la funcion OTA pero no lo consigo.
Me podeis asesorar que puedo hacer.
Saludos.
 
seguro que algun compañero te puede ayudar, yo no tengo ese deco y no se como va, pero primero deberias pasarte por presentaciones, un saludo
 
Creo que hay que comprar un minijack - rs232 pero no lo se seguro porque de momento no me ya hecho falta
 
Buenos dias

pues si seguramente le has metido un firm que no es el suyo , el ultimo firm que es el que le debes poner es el del 04-07-2013 , te reconoce el mando a distancia ? , si lo unico que no te reconoce es el pen intenta meterle otro pen distinto . ponlo en valores de fabrica desde el menu ( aunque no creo que te valga de mucho ) , como ultimo recurso tendras que meterle el firm por el puerto rs232 , yo te lo puedo arreglar si me lo envias y no te cobraria nada pero como ya le he dicho a algun otro forero lo mejor seria que te compres el cable ya que seguramente lo necesitaras en mas de una ocasion.

cualquier cosa que necesites aqui estamos pero como te han dicho por arriba lo mejor seria que te presentaras primero.

Un saludo
 

Temas similares

@
Respuestas
0
Visitas
198
@CandiJG
@
V
Respuestas
3
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
M
Respuestas
8
Visitas
2K
jabellan
jabellan
J
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
D
Respuestas
8
Visitas
2K
largobarbate
L
Atrás
Arriba