• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo Azbox Premium HD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
txeyn

txeyn

Colaborador
Registrado
1 May 2011
Mensajes
202
Reacciones
0
Puntos
94
Vendo deco Azbox Premium HD,el deco tiene unos 3 tres años,no tiene garantia y no dispongo de factura porque no la encuentro,solo os puedo decir que funciona perfectamente,ahora mismo esta "trabajando" con mbox+newcs,y va como un tiro,por no hablar de su sistema multimedia,uno de los mejores del mercado.Ahora mismo tiene puesta la OpenRSI 3.0.
El motivo de la venta,es porque tengo 4 decos,y quiero aligerar un poco la flota,y este esta montao en una habitacion donde apenas tiene utilidad.
El precio son 155 euros envio incluido,
Interesados contactar por privado
 
VENDIDO.......cierro el hilo
 
Me alegro, te lo cierro.
edit: ya estaba cerrado perdón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

X
Respuestas
18
Visitas
3K
valmaca
valmaca
electrico
  • Cerrado
Respuestas
5
Visitas
1K
electrico
electrico
spock
Respuestas
4
Visitas
1K
spock
spock
willen
  • Cerrado
Respuestas
5
Visitas
1K
jabellan
jabellan
D
Respuestas
5
Visitas
1K
valmaca
valmaca
J
Respuestas
4
Visitas
820
tiomoro
tiomoro
Atrás
Arriba