• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con Flybox 500s

J

joaquinain

Miembro de Lonas
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
Amigos tengo este deco con una imagen Nabilo V8 Mod Lonas v4 CCCAM + SBOX.

Me funciona bien la tengo de server y veo con un Azbox.

El problema es que si se me cae el ADSL o si se me va la luz, el SERVIDOR se cuelga.

Tengo una card IRDETO que lee Sbox, y CCCAM 2.1.2 para servir.

Agradecería cualquier ayuda.

Por cierto, normalmente tengo el deco en Standby por lo que el Scheduler no me funciona (no hace un reinicio diario por la noche); sin embargo he probado el scheduler y funciona. No se si debería dejar la Fly on por las noches para que haga un reinicio.

En fin cualquier consejo de como automatizar el arranque de Sbox + CCcam será bienvenido.

Saludos y gracias de antemano.

EDITO: Añado que he puesto como emu por defecto la de SBOX + CCCAM. Además diré que he conseguido que cuando reinicio la flybox cargue automáticamente Sbox + CCCAM; sin embargo, esta mañana se me ha jodido el ruter y no ha vuelto a funcionar el servidor.
 
Última edición:

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
962
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
530
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba