• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Montezemolo pide "lo mejor" de todos los miembros de Ferrari para conquistar el título

JUANMCA

JUANMCA

Usuario VIP
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
19
fotonoticia_20120522000041_500.jpg
El presidente de la escudería Ferrari, Luca di Montezemolo, ha enviado una carta personal, titulada 'El Campeonato está en nuestras manos', a todo los componentes del 'Cavallino Rampante', a los que pide "lo mejor" de cada uno para conquistar el título. "El campeonato está muy abierto y de momento, no ha habido ninguna fuerza dominante. Una serie de circunstancias y el trabajo realizado aquí para mejorar el coche, al igual que la gran habilidad de Alonso, nos hace liderar el Mundial tras cinco carreras", indica Montezemolo, en la misiva, recogida en la web de Ferrari.
Por ello, el dirigente piden "capitalizar" esta situación "con lo mejor que cada uno está dando en casa y en el circuito". "Incluyendo a Massa quien debe traer los resultados que esperamos de él", añade al respecto.
"Sé por medio de Domenicali, con el que estoy en constante contacto, lo duro que todos vosotros estáis trabajando. De esto estoy seguro, también porque ganar el campeonato depende única y exclusivamente de nosotros mismos, en nuestra habilidad, creatividad, determinación y deseo de demostrar que somos los mejores", sentencia Montezemolo.
 
Atrás
Arriba