• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


grabar en disco duro externo ene hd 800 ue

V

VIDEO

Usuario Registrado
Registrado
19 Jul 2014
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
tengo un giga blue hd 800 ue. cuando voy a grabar con una memoria externa igual me graba en un formato que lo puedo ver en el ordenado o en un formato olo mlo puedo ver tocando em mando a distacia la tecla cideo del giga blue
pregunta como puedo elegir la opcion de la grabacion, si en un penn graba de una manera ya no puede grabar de otra a ser que se formatee
hay algun manual en español, para partiendo del menu meterme en la configuracuon del penn
 
1) léete las normas
2) respétalas y cúmplelas
3) expón tus problemas de uno en uno e intenta ser mas claro. En este caso concreto no entiendo qué plantéas exactamente.

Preguntas por el formato de grabación?
Por cómo administrar un dispositivo?
.....


Saludos
 
Perdona si he incumplido alguna norma soy nuevo.
Precunto si el formato de grabacion en el disco externo como puede ser cambiado mediante el giga blue hd 800 ue.
Pues cuando grabo en disco duro, es nuevo y se ha formateado igual me graba en un formato de linux que no se puede ver en ordenador pero si con la tecla video del mando y con una calidad muy buena y si lo quisiera grabar para dejarlo a un amigo, lo podria hacer con un dvd grabador conectado por hdim al giga blue, pues si se graba en el formato del ordenado no se puede ver por tv.
Disculpa si no me espreso bien.
Un saludo.
 
Perdona si he incumplido alguna norma soy nuevo.
Precunto si el formato de grabacion en el disco externo como puede ser cambiado mediante el giga blue hd 800 ue.
Pues cuando grabo en disco duro, es nuevo y se ha formateado igual me graba en un formato de linux que no se puede ver en ordenador pero si con la tecla video del mando y con una calidad muy buena y si lo quisiera grabar para dejarlo a un amigo, lo podria hacer con un dvd grabador conectado por hdim al giga blue, pues si se graba en el formato del ordenado no se puede ver por tv.
Disculpa si no me espreso bien.
Un saludo.

El ser nuevo no significa que no haya que se lean las normas, y de paso deberias presentarte en la zona de presentaciones
 
Atrás
Arriba