• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como instalo oscam?

locoboy

locoboy

Usuario VIP
Registrado
9 Mar 2014
Mensajes
250
Reacciones
12
Puntos
36
Hola a todos, veréis, se como instalar oscam ya que desde complementos/softcams se puede, pero quiero una versión en concreto descargada a mi pc y que no esta en el repositorio de Lonas, se trata de la versión de oscam 1.20 la rev de 11209 que en otra imagen me iba como un tiro y quiero probar si afinando me va igual en LD..

Me bajado un archivo llamado oscam, no es un ipk por lo que me imagino que tendré que bajarme una versión de lonas, subir el archivo y renombrar la emu, si no es así que alguien me ilumine.. Gracias!
 
Hola a todos, veréis, se como instalar oscam ya que desde complementos/softcams se puede, pero quiero una versión en concreto descargada a mi pc y que no esta en el repositorio de Lonas, se trata de la versión de oscam 1.20 la rev de 11209 que en otra imagen me iba como un tiro y quiero probar si afinando me va igual en LD..

Me bajado un archivo llamado oscam, no es un ipk por lo que me imagino que tendré que bajarme una versión de lonas, subir el archivo y renombrar la emu, si no es así que alguien me ilumine.. Gracias!

yo diria que si es asi, de echo si te metes en la web de oscam y descargas diferentes versiones solo te descargas 1 archivo que supongo que es el que tu tienes. con cualquier version que descarges de lonas luego cambias en la carpeta de /urs/bin el que tu tienes se te actualizara a esa version.
por cierto ya hay una version mas nueva a la 11209 que es de enero, es la 11273 de este mismo agosto por si quieres probarla, aunque...dicen que si algo te va bien para que cambiar ;) saludos
 
Gracias por responder ahora mismo lo pruebo de hacer esto de renombrar.. Saludos!
 
he sustituido el archivo y nada , tengo dos carpetas aquí una es oscam_1.20-rev-11209-oe2.0 y la otra es oscam_1.20-rev-11209-oe2.0-emu aunque dentro de cada una solo viene un fichero llamado oscam en la primera carpeta de 1,49mb y en la segunda carpeta de 743kb

He sustituido uno , me asegurado que los permisos estuvieran en 755 de ese archivo, he reiniciado oscam y nada y luego con el otro hice lo mismo y nada..
 
@noremlas he sustituido el archivo y nada , tengo dos carpetas aquí una es oscam_1.20-rev-11209-oe2.0 y la otra es oscam_1.20-rev-11209-oe2.0-emu aunque dentro de cada una solo viene un fichero llamado oscam en la primera carpeta de 1,49mb y en la segunda carpeta de 743kb

He sustituido uno , me asegurado que los permisos estuvieran en 755 de ese archivo, he reiniciado oscam y nada y luego con el otro hice lo mismo y nada..

:( que raro, cuando se puso una version nueva de ncam 1.1, solo habia que hacer eso, y se actualizaba, y que te sige saliendo la version anterior de oscam? prueba a reiniciar el deco no solo oscam aver si hay suerte, la verdad no se me ocurre otra cosa, perdon por no poder ayudarte.
 
Si, con ncma fue así de fácil pero ahora parece que no.. Cuando reinicio oscam ya no se me conecta no me deja entrar ni a la web para ver stats.. Seguiré haciendo pruebas
 
Vale, he dado con el archivo que tenía que descargar.. A sido este oscam-svn11209-mips-tuxbox-oe2.0-webif-Distribution
 
Vale, he dado con el archivo que tenía que descargar.. A sido este oscam-svn11209-mips-tuxbox-oe2.0-webif-Distribution

eso mismo te iba a escribir ahora, que te aseguraras que el que vas a poner fuese el mips para tu deco. aver que tal ese
 
Primero para oscam desde el panel, o activa otra emu, luego renombra ese archivo descargado tal como lo tienes en /usr/bin, si viene oscam pues oscam, no recuerdo como viene y luego por filezilla, wincsp....subes el descargado a esa ruta, le dices si a sobreescribir y ya tendras el nuevo rulando, si no te funciona, ves a complementos y vuelve a instalar el oscam que viene en la imagen, para que instale bien los script de arranque y parada, reinicias deco y luego haces lo que he puesto antes.
 
Primero para oscam desde el panel, o activa otra emu, luego renombra ese archivo descargado tal como lo tienes en /usr/bin, si viene oscam pues oscam, no recuerdo como viene y luego por filezilla, wincsp....subes el descargado a esa ruta, le dices si a sobreescribir y ya tendras el nuevo rulando, si no te funciona, ves a complementos y vuelve a instalar el oscam que viene en la imagen, para que instale bien los script de arranque y parada, reinicias deco y luego haces lo que he puesto antes.

Para parar una emu puedes hacerlo desde telnet usando el comando

killall oscam

y para volver a lanzarla hay que poner <ruta_de_acceso/nombre_emu> seria asi para ejecutarla de nuevo.


/usr/bin/oscam

Un saludo
 

Temas similares

C
Respuestas
2
Visitas
1K
chemeitor
C
mapuchi1972
Respuestas
8
Visitas
9K
dimoni68
dimoni68
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
K
Respuestas
3
Visitas
663
k4ys3r
K
K
Respuestas
9
Visitas
883
pavon
pavon
G
Respuestas
7
Visitas
2K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Atrás
Arriba