• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


GMteam

M

machupichu33

Miembro de Lonas
Registrado
18 Dic 2011
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Alguien sabe lo que ha pasado con el foro de golden media? Al intentar acceder sale el mensaje"Access denied"...Pregunto aquí sabiendo que era un foro amigo
 
tendra problemas con el server o otra cosa cualquiera,yo no lo se
s@lu2
 
Hola compis, me da que nos lo han vuelto a fastidiar ...
No he conseguido contactar con Fundi y compañia por lo que no lo puedo asegurar ... (a ver si se puede pasar por aqui)
De haber una nueva dirección yo como moderador de ese foro, me hubiese enterado ...

Saludos.
 
Hola compis, me da que nos lo han vuelto a fastidiar ...
No he conseguido contactar con Fundi y compañia por lo que no lo puedo asegurar ... (a ver si se puede pasar por aqui)
De haber una nueva dirección yo como moderador de ese foro, me hubiese enterado ...

Saludos.
si es verdad hace por lo menos tres dias que no puedo entrar y ya tenia la nueva direccion.
 
ya funciona acabo de entrar...
 
ya funciona acabo de entrar...

He llegado hace poco del curro y he probado a entrar pero nada ...

Ya no me sale lo de acceso prohibido, sale que no se encuentra la URL ... estara caido el servidor?

P.D.: acabo de tener un Déjà vécu al responder ... vamos que esto ya lo he vivido ...

Saludos.
 
Última edición:
yo tampoco puedo entrar parece como si no estuviera activo solo funciona el inicio de la pagina
 
ahora ya va..
aqui teneis un mensaje q a puesto fundi:
[05-06-202 14:15]fundidun : El que tenga problemas que borre la cache y cookis del navegado
 
Última edición:
Sí, ahora ya va ... no al 100% pero ya se puede entrar al menos ...
El hacker este siempre pilla a los dos admi fuera ...

Muchas gracias al staff de este gran foro por permitirnos comunicarnos estos dias de oscuridad ... :131:

Saludos.
 
Última edición:
Gracias chicos estaba fuera de españa y sin mabera de entrar al server, por ello y por la peña que se preocupa, os tengo muchas sorpresas preparadas para dentro de un par de semanas , un abrazo a todos y a tio moro y al lonas que son de lo mas grande de la red
 
Atrás
Arriba