• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Acostumbrarse a vivir del subsidio

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
JOSE A. LOZANO. 02.04.2010 - 14.20 h

Andalucía es el granero de votos del PSOE pero, antes que eso, es una región española que tanto con el PSOE de Felipe González como con el de Zapatero, se ha acostumbrado a vivir del subsidio. Y encima se anuncia que aún se pondrá más fácil el cobro del Plan de Empleo Rural (PER), que no deja de ser un subsidio al que se han acostumbrado demasiadas familias andaluzas. El PSOE ha consagrado la norma: subsidios quiero, que no salarios, norma que impera en Andalucía desde hace dos generaciones. Hábito de subsidio y corrupción. Manuel Chaves ha corrompido la Administración andaluza. Lo malo no es que se den casos de corrupción en el sur de aquel maravilloso rincón de España, lo malo es que la corrupción es lo habitual. Por ejemplo, el túnel de Bueno Monreal supone un retraso y un sobrecoste muy superior al del famoso velódromo de Palma, portada de todos los medios zapatistas y no zapatistas, durante semanas, con presuntos detenidos que entraban esposados en los juzgados. Andalucía tiene que darse la vuelta como un calcetín.
 
este tio es jilipollas total pienso yo jejejejeeeeeeee
 
+1 jajajaja ya somos dos que pensamos lo mismo .


saludos
 
Atrás
Arriba