• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Jailbreak tethered para iOS 5 (beta 1) ya esta aqui

Cirus

Cirus

Colaborador
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
2.680
Reacciones
0
Puntos
130


Jailbreak tethered para iOS 5 (beta 1) ya esta aqui




Es un jailbreak tethered, y se recomienda solo para desarrolladores y expertos. No activa ni se puede liberar, así que solo sirve si usas la operadora original.

Es compatible con:
iPod touch 3G
iPod touch 4G
iPad 1
iPhone 3GS
iPhone 4 (GSM)
iPhone 4 (CDMA)

Descargar Redsn0w

Redsn0w

Descargar IOS 5 beta:

IOS 5 BETA


 
pa que vale esto cirus
 
pa que vale esto cirus

Esto es el jailbreak para el proximo IOS5 de los aparatitos de apple, o mas simplificado es el crack para el sistema operativo de apple, jejejejee
 
Gracias
Has probado ya el iOs5?
Saludos
 
Si para estar en fase beta de de p.m, la verdad es que trae muchas novedades, pero seguro que se guardan alguna sorpresa mas en la version final. lo unico que tienes que hacer para meterle el ios5 es guardar las sshh si no no podras hacer downgrade o tener problemas mas adelante. un saludo.
 
Si para estar en fase beta de de p.m, la verdad es que trae muchas novedades, pero seguro que se guardan alguna sorpresa mas en la version final. lo unico que tienes que hacer para meterle el ios5 es guardar las sshh si no no podras hacer downgrade o tener problemas mas adelante. un saludo.
Si si tengo los SHSH desde la 3.0.1 hasta haora la 4.3.3
Sabes si funciona la gevey con el iOs5?
Por eso no me he decidido al igual lo pruebo.
Saludos
 
Última edición:
Los que lo probeis comentar por fa resultados Ok,buena noticia que ya tengamos Jailbreak para Iphone
 
El IOS 5 promete, pero mejor esperar a la version final, yo lo desinstale y estoy con la 4.3.3.
 
Atrás
Arriba