• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


He adquirido Giga Blue HD 800SE COMBO del patrocinador

Consulta 
M

morcatfc

Miembro de Lonas
Registrado
3 Oct 2012
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
64
Hola a todos

Esta mañana he adquirido Giga Blue HD 800SE COMBO de la web del patrocinador (provengo de Dreambox 500S)

Estoy leyendo diversos hilos por el foro y no me queda claro si he de hacer algo para usar cccam.

En algunos post he leido que el aparato ya viene con el último firmware de Lonas (1.5 creo) ¿esto es cierto?
Si es así, ya no tengo que hacer nada, no boot, ni imagen, ... Supongo que sólo he de editar el cccam.cfg ¿cierto?

¿Alguien lo sabe? Tal como viene del patrocinador, ¿está listo totalmente listo? o hay que hacer alguna cosa complementaria mas.

Os agradecería vuestra ayuda.

Muchas gracias de ante mano.
 
cuando te llegue si tienes alguna duda la preguntas y estaremos encantados de ayudarte compi
 
No se si vendra con el cccam ya listo,pero si no,entras en plugins y lo descargas desde el mismo deco.Ya solo te queda editar el archivo que has nombrado antes.
 
Hola a todos

Esta mañana he adquirido Giga Blue HD 800SE COMBO de la web del patrocinador (provengo de Dreambox 500S)

Estoy leyendo diversos hilos por el foro y no me queda claro si he de hacer algo para usar cccam.

En algunos post he leido que el aparato ya viene con el último firmware de Lonas (1.5 creo) ¿esto es cierto?
Si es así, ya no tengo que hacer nada, no boot, ni imagen, ... Supongo que sólo he de editar el cccam.cfg ¿cierto?

¿Alguien lo sabe? Tal como viene del patrocinador, ¿está listo totalmente listo? o hay que hacer alguna cosa complementaria mas.

Os agradecería vuestra ayuda.

Muchas gracias de ante mano.

Efectivamente te viene con Cccam iinstalado, solo editar el cccam.cfg con tus lineas C:

Otra recomendacion es entrar en el deco por telnet y cambiarle el password a la imagen.

Entras con putty, tecleas passwd y pones la que quieras.
 
vosotros que recomendais el ccam o el mbox?
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
15
Visitas
3K
Cirus
Cirus
G
Respuestas
0
Visitas
558
Gallego000
G
B
Respuestas
0
Visitas
815
B
W
Respuestas
0
Visitas
447
wuanipepe
W
K
Respuestas
0
Visitas
761
kinycobain
K
Atrás
Arriba