• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Información sobre Tiviar Alpha Plus

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
En vista de que ni el distribuidor me contesta, que el propio fabricante en vez de darme información se hace el sueco y me dice que no dan soporte a ¿temas ilegales? y que esto no viene con enigma2 ni hay cojones de hacer andar una simple emuladora.

Pues creo este hilo para ir recolectando en el mismo información al respecto, sabemos que es idéntico en hardware al vu+ solo2 y al quad, pero no tenemos loader alguno que nos permita cargar una imagen enigma2, tampoco me voy a arriesgar a cargarme el receptor ya que sólo dispongo de 2 y valen una pasta. Uno lo voy a usar yo de ahora en adelante para investigación e ir sacando algo en concreto.

Pero ya os digo, no hay información alguna en toda la puta red y me parece lamentable que ni el propio fabricante se digne a dar información al respecto, le he propuesto directamente encargarme del desarrollo de una imagen enigma2, pero para ello necesito que me faciliten un loader que me permita la carga del mismo. Pero como no dicen nada... Pues me toca empezar por mi propia cuenta desde 0.

Si alguno conoce alguna información al respecto, se agradecería que la compartiera.

El receptor en teoría acepta binarios mipsel, pero sin embargo estos no funcionan a la hora de ejecutarlos, tampoco nos permite asignarles los permisos que necesitan ya que aunque se los demos como root por telnet, en el próximo reboot desaparece.

El soft que trae por defecto está curioso, es un estilo a spark, pero para mi desde luego se queda en pañales al lado de enigma2 y hace al receptor lento y pesado. Tiene muchas tonterías internas que aquí en España la mitad de ellas no sirven absolutamente de nada.

Lo dicho, iré aportando lo que vaya sacando, mi primera misión es la de conseguir poner en marcha un softcam, ya sea CCcam, Oscam, Sbox o la que sea... Si no podemos leer nuestra card ¿de que nos sirve un receptor tan caro? pues esa es la pregunta que le hice al fabricante, con la consiguiente respuesta de que ellos no daban soporte a temas ilegales o_O ¿ilegales? poder leer mi propio abono con un receptor que se les ha comprado ahora es ilegal? pues vaya plan... Así desde luego poco receptores van a vender.

Intentaremos encontrar soluciones a todos los problemas que nos encontramos aquí en España con este cacharro tan caro y que poco se puede hacer con el.
 
Como avance os digo que me lo he cargado :p

he indagado por ahí y he encontrado un firmware que supuestamente es el oficial, está cargándose, en cuanto esté funcionando de nuevo me curro un manual de carga con fotos inclusive que he ido sacando, adjunto el firm de recuperación que le he cargado y algunas cositas mas que he ido haciendo.

EDITO: ya está rulando de nuevo
 
No paras tío. Al menos has aprendido algo nuevo, después del susto inicial.

Saludos
 
Mientras el receptor se recupere tan fácil... No hay problemas para trastear con el, eso sí.. Me he acojonado entero!! jeje, menos mal que encontré en un foro extranjero (el único que he visto con algo de info) el firmware oficial (versión anterior a la actual) y ya una vez recuperado lo he actualizado desde el deco.

Ahora me queda por volver a meter el Mcas y seguir trasteando con CCcam.
 

Temas similares

lupo1357
Respuestas
0
Visitas
456
lupo1357
lupo1357
M
Respuestas
0
Visitas
494
MUtv
M
H
Respuestas
1
Visitas
596
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
2
Visitas
968
ioxusma
ioxusma
Atrás
Arriba