• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nabilo Darkstar2 Mod lonas V.2.0 Mbox 022.3.r

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Nabilo Darkstar2 Mod lonas V.2.0 Mbox 022.3.r

RECUERDA ACTUALIZAR NADA MAS QUE INSTALES LA IMAGEN EL IDENT.INFO E IGNORE.LIST POR LOS DE ESTE HILO:
ignore.list e ident.info actualizados


  • Nuevo Bootlogo de arranque.
  • Muchas mas memoria liberada al usar solo una emu
  • Nuevo Skin por defecto Rihana_NET modificado para Mbox04 (incluye d1 y d2 en pantalla).
  • Optimización de la imagen completamente, eliminando todo lo que esta en desuso.
  • instaladas Emus Mbox04 (022.3.r)
  • Instalados scripts : Borrafakes y Peer_resolver de el compi cthulhufhtagn + el plugin Borraoffs.
  • Añadidos en /var/keys/ ident.info e ignore.list actualizados a la fecha.
  • Las Emus... fueron instaladas en el directorio / (root) así que es como si no tuvierais nada instalado en la imagen xD..
  • las Rutas de las Emus cambiaron y ahora son /bin/mbox (ojo al configurar el mbox control center y recordar esto).
  • La Imagen esta optimizada para Mbox virtual , solo teneis que meterle la lista de canales y a disfrutarla.
  • Plugin Mbox Center para ver estadisticas,colores,card,etc... (pulsar boton amarillo para acceder a este)
tambien trae los ultimos añadidos de las actualizaciones de las otras imagenes que aquí os dejo cuales son:

Código:
Cambios realizados:
 Mas memoria liberada, ahora recien instalada un 82% de memoria libre
modificados imagenes de el skin por un tamaño menor para ganar mas espacio
modificado el plugin ptest añadiendolo directamente a la imagen liberando espacio en /var
Optimización de el codigo de algunos scripts para ganar y rapiñear el mas minimo bits xD
Eliminada la tarea crond de el nabcrond startscripts, ahora se ejecuta  como en la geminis en el inicio cada vez que arranques, por lo tanto  cualquier script que quieras arrancar en el inicio solo añadelo a el  startscripts y inicara al inicio junto con los demas,
Ahora SI SE PUEDE CARGAR POR FLASWIZARD 6_3 PERFECTAMENTE
PD: RECUERDA QUE EL CARDSHARING ES LEGAL SIEMPRE QUE SEA PARA USO PERSONAL, EN CASO CONTRARIO ESTA IMAGEN LA ESTARAS USANDO PARA TEMAS ILEGALES Y LONASDIGITAL RECHAZA LA PIRATERÍA POR LO TANTO NO LA USES SI NO ESTAS DADO DE ALTA.

ESTA IMAGEN NO DESCODIFICA NINGUNA PLATAFORMA DE PAGO

Aquí os traigo a petición de ustedes una imagen DarkstarII mod lonas v2 con solamente la emu Mbox 022.3.r

Esta imagen tambien trae ya instalado el borraoffs y el borrafakes + el peer_resolver de el maestro "chuflu"
Esta imagen solo pesa 4,55 mb y se puede cargar perfectamente por flaswizard 6_3

Un Saludo y espero que sea todo de vuestro agrado loneros

No estaría mal si te sirvio esta imagen o otras mod lonas que nos ayudaras con una mini donación para poder seguir manteniendo este sitio y aportando cosas como estas...
 

Adjuntos

Gracias campeón!Un saludo.
 
gracias por tu trabajo desinteresado......
un saludo
 
Gracias lonas.....por tu buen trabajo campeon.

Un saludo
 
una pregunta lonas,, con la anterior imagen que es igual k esta que trae gbox cuando cargas la lista de peers me salen algunos con gbox, pero si meto la lista de los mismos peers en esta podria ver los que me dan con gbox? o solo podre ver los de mbox?
 
no entendí tu pregunta compañero, por favor intenta formularla de otra manera si no te importa compi es que no entiendo loq ue realmente me estas preguntando.

Saludos
 
que si los peers que tienen sbox que tengo añadidos los puedo ver con el mbxcontrol center
 
los de sbox? los de mbox y gbox claro que si pero los de sbox no se a que peer te refieres campeón,

un saludo
 
otra mas joder es que ya no me cben es broma tengo el multiboot lonas
 
perdona lonas gbox
 
muchas gracias lonas, esta como es por flaswizar la boy a probar

un saludo...
 
He leido que hay un script creo que se llama asi que reinicia el mbox cada x tiempo, me vendria muy bien para cuando me vaya de vacaciones, esta imagen tiene esta funcion? sino lo trae se le puede poner?gl
 
Hola Lonas

Cuando hago update keys (boton azul y luego rojo) me sale
"Error downloading Keys Package. Installation aborted."

Podrias decirme si hay alguna manera de solucionarlo.
Gracias camperon y sigue asi
 
instala el plugins,no me acuerdo en estos momentos pero creo que era boton amarillo,amarillo mbox center, addons y hay lo tienes,si me e confundido disculpasss
 
Sabeis si esta imagen tiene la funcion para que se reinicie mbox cada noche? sino lo tiene se le podria poner como a otras imagenes que he visto?
 
Sabeis si esta imagen tiene la funcion para que se reinicie mbox cada noche? sino lo tiene se le podria poner como a otras imagenes que he visto?

si compi todas las mod lonas las traen...
:73:
 
Hola Lonas he metido la imagen y el cswhare no me aparece,me sale un cartel diciendo C:/Archivos de programa/Mbox Control Center/tmp/cswhare.Cfg no encontrado,por lo demas la imagen funciona perfectamente.En el dcc si me aparece el cswhare,supongo que es algun scrip del mbox.
En la rutaMbox tengo puesto /bin/mbox
En la ruta Keys /bin/mbox
En la rutaTemp /tmp
En la ruta Mbox:cfg tengo/var/keys/mbox.cfg
¿esta asi bien? un saludo
 
ponlo de este modo:

Código:
Nombre de archivo: mbox 
direccion ip: la tuya jeje 
Ruta Mbox: /bin 
Ruta Keys: /var/keys 
Ruta Temp: /tmp 
Ruta Mbox cfg: /var/keys/mbox.cfg

si te fijas lo tienes mal, en ruta mbox es /bin y tu tienes puesto bin/mbox y en la de keys tienes puesto bin/keys en vez de /var/keys
 
Ok maestro todo voila,un saludo y gracias
 
Atrás
Arriba