• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


drembox500s

E

electronic.tv

Miembro de Lonas
Registrado
5 May 2011
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
saludos colegas mi pregunta es poseo un dreambox500s. travajando con imagen pli. quiero provar otras imagenes mecomentan q gemini quiero saver cual imagen Gemini merecomiendan quiero comparar esas imagenes aver como mevan gracias atodo aquer q sports enmipos
 
buenas como dice el compañero mireto me tele la ultima modlonas, funcionan de lujo saludos
 
ok gracias amigo la probare i lesdejare saver gracias
 
hola amigo no consigo hacerlo rular mi dream 500 que puedo hacer o contestame creo que le falta algo haber si me podrias ayudar a configurarlo
 
hola davil si tepuedo ayudar cuidado q note reganen pol q estas reguindado de otro pos enestos casos tienes q crear tu propio pos ok digame ya tiene intalada la imagen. configuro los satelites q uso levas adar laquieres para leer tu tarjeta de abono o estan conpartiendo contido deser q esten conpartiendo Tenes q astivar el rdcamds confi coner DCC. busca la liga del server i editalo newcand ... blablablabla i lo configuras
 
Atrás
Arriba