• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ke se traen entre manos los de digital+?

Consulta 
katanico

katanico

Miembro de Lonas
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
12
Buenos dias compañeros, soy comercial y me a llamado la atencion y despertado la curiosidad el porke digital+ esta cambiando todos los decos de manera totalmente gratuita a los bares, por nuevos receptores HD.

serà para la adaptacion del audio en los canales HD? O porke se avecinan cambios en la plataforma?


Saludos
 
se lo cambiarian a todos no crees????????????:283::283::283::283:
 
Ni idea, como digo soy comercial, por la zona de toledo y parecia que el de digital+ y yo nos ibamos siguiendo jajaja, me e encontrado con el en tres bares.

Saludos.
 
a esperar noticias
, pues , pero no creo
 
Se refiere al tema del logo del bar, sera una forma de controlar que bar lo tiene y cual no de esa manera...
 
Pues por lo que les cobran a los bares por ser un local publico ya podian regalarselos sin mas
 
Este hilo no va en esta sección, lo muevo a la zona de Digital +
 
aver silos canbian ami ace 5 días mediero el iplust20 tengo 2 del t20 uno ace 2 años i el otro ace 5 días silos canbiaran lla meabrian dado el nuevo
 
Atrás
Arriba