• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recomendacion ¿que deco combo comprar?

Consulta 
T

Taki

Miembro de Lonas
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas, soy nuevo en el foro me gustaria que me aconsejarais sobre un deco hd que tenga tdt y satelite que pueda grabar en hdd o usb, presupuesto entre 150 y 250 euros. Un saludo y muchas gracias.
 
a mi me gusta mucho gigable, en el patrocinador los tienes y entran en el abanico de precios que dices, es muy buen deco y aqui tienes todo el soporte para él, un saludo
 
Gracias Sevimar, he estado viendo la pagina del patrocinador y he visto el Gigablue HD 800 SE Plus COMBO y el Gigablue HD 800 UE Plus COMBO no se si hay mucha diferencia entre los dos. La verdad es que por caracteristicas es lo que estoy buscando y si aqui encuentro soporte pues mejor que mejor.
 
Tambien he visto el gigablue quad combo que es mas caro y mejores caracteristicas, no se si me merece la pena gastarme mas, soy nuevo en esto y no se si conseguire sacarle el rendimiento que da.
 
taki el se plus y el ue plus solo tienen la pantalla diferente el resto es todo igual , un saludo
 
Gracias Atanque, un saludo. Y a ver si pa el 22 llega el yate jejeje.
 
si no me toca a mi que te toque a ti jajajajaja , en cuanto al deco diferencia es la pantalla del deco gigablue ue plus combo es ideal para tu presupuesto . saludos
 
ahora en la tienda directamente https://www.semasat.com/ te registras y compras asi de facil no tienes que encargar nada ya que tiene stock seguro si no el ue el se lo tienes
 
Yo estoy echo un lío, me gusta el UE plus, pero me han dicho que los enigmas2 no son puros.
Me corre la idea si se le puede poner un disco duro interno, y si es compatible con DVBT2,
Saludos
 
Puros?
I dont understand...

Saludos
 
A saber aguilar.... igual ahora la conferencia episcopal está metida en el ajo xD
Jaloga, en España no hay emisiones DVB-T2 y no las habrá hasta dentro de un tiempo, pero la respuesta es no, el sintonizador no es DVB-T2.
Tampoco se le puede poner un HDD interno. Miento, si pero por USB y haciendo bricolaje... pero con el deco de fábrica y sin perder la garantía, no.

Salu2
 
Je je lo se pero oí que para el 2015 quizás,
Lo de Enigma2 no puro me lo comento un compi y era para venderme uno suyo, por eso pregunté porque eso nunca lo había oído /leído.

No tengo claro que deco elegir,
Como van los Golden Media Triples Spark
 

Temas similares

Atrás
Arriba