• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


se le puede poner wifi y doble tdt?

E

edu27

Usuario Avanzado
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
1.034
Reacciones
0
Puntos
39
lonas se le puede poner wifi y doble tdt?
 
Re: LD-v03.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox]

lonas se le puede poner wifi y doble tdt?

wifi claro que se le puede poner, pero lo de el doble TDT es la primera vez que lo escucho, ¿para que quieres dos tuner de TDT? no tiene sentido alguno jejeje,

no obstante os ruego que formuléis las preguntas, problemas,etc en hilos nuevos.

Saludos
 
Re: LD-v03.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox]

para grabar un canal y ver otro al vez ya he hecho la pregunta en otro hilo y nadie respondia ¿se le puede meter o no ? hay modelos como este con doble tuner Hauppauge Digital : WinTV-NOVA-TD Stick
 
Re: LD-v03.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox]

para grabar un canal y ver otro al vez ya he hecho la pregunta en otro hilo y nadie respondia ¿se le puede meter o no ? hay modelos como este con doble tuner Hauppauge Digital : WinTV-NOVA-TD Stick

¿donde está tu pregunta? en el foro de el Team LD no aparece por ningún lado....

referente a ese usb TDT pue sno tengo ni idea de que chipset manejará por tanto no se si lo soportará o no.

pd: Voy a mover estas preguntas a un hilo nuevo, las próximas ruego que se realicen en su zona correspondiente.

Saludos
 
Movido a esta zona :73:
 
pero pdre gabar un canal de tdt y ver otro a la vez es lo que me interesa? lo quiero saber antes de comprarme el deco otra cosa que tal va el wifi con el CS
 
Última edición:
a la ultima dependen de la velocidad contratada y la distancia del router
 
6mb aveces menos de 1 metro y otras 10m
 
Atrás
Arriba