• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema ftp

C

chitawar

Usuario VIP
Registrado
17 Sep 2012
Mensajes
106
Reacciones
0
Puntos
34
Hola, tengo la imagen de lonas la 1.8, todo me funcionaba perfecto, pero hoy me fui a conectar por ftp y no he podido, he mirado en el deco y me pone que esta desactivado, le he dado al verde de activar, pero no hace nada, si pulso cualquier otro color me sale la x esa arriba a la izquierda. ¿hay alguna otra forma de detener el proceso de ftp y volverlo a arrancar desde consola haber si coje? He probado a reiniciar enigma 2 y reiniciar completo, pero nada. Tambien he reiniciado el adaptador de red del deco, pero nada. Saludos
 
oks, gracias problema solucionado. Saludos
 

Temas similares

J
Respuestas
2
Visitas
3K
javier45
J
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
446
bianditz
bianditz
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
Atrás
Arriba