• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fallo UsbWifi OpenLD1.8-Azbox

B

bepece

Amigo de Lonas
Registrado
9 Ene 2012
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
20
Hola,
No puedo conectar un Usb Wifi a mi deco (Azbox Elite HD) con mi actual imagen (OpenLD 1.8)

Es muy extraño porque la imagen detecta correctamente el usb, incluso puedo buscar las redes wifi.
Configuro todo correctamente (SSID del WLAN, Encriptación WPA o WPA2, la clave wifi, etc...) pero nada no puedo conectar.
Incluso he probado a dejarlo sin contraseña y en la configuración poner "sin encriptar" pero nada... sigo sin poder usarlo.

¿alguien puede darme alguna idea de lo que está pasando? ¿como se podría solucionar?

PD: Comentar que con versiones anteriores funcionaba sin problemas el mismo usb wifi

Muchas gracias de antemano.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 
Última edición:
Hola,
No puedo conectar un Usb Wifi a mi deco (Azbox Elite HD) con mi actual imagen (OpenLD 1.8)

Es muy extraño porque la imagen detecta correctamente el usb, incluso puedo buscar las redes wifi.
Configuro todo correctamente (SSID del WLAN, Encriptación WPA o WPA2, la clave wifi, etc...) pero nada no puedo conectar.
Incluso he probado a dejarlo sin contraseña y en la configuración poner "sin encriptar" pero nada... sigo sin poder usarlo.

¿alguien puede darme alguna idea de lo que está pasando? ¿como se podría solucionar?

PD: Comentar que con versiones anteriores funcionaba sin problemas el mismo usb wifi

Muchas gracias de antemano.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk[/QUOTE]

Mira prueba una cosa... en la encriptación... Pon WPA solo en vez de Wpa o Wpa2 y guardalá así.
Después haz una prueba de conexión desde los menús..
 
Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk

Mira prueba una cosa... en la encriptación... Pon WPA solo en vez de Wpa o Wpa2 y guardalá así.
Después haz una prueba de conexión desde los menús..

Nada, mismo problema. Incluso probé sin ningún tipo de encriptacion y wifi abierta e idéntico problema. Es algo muy extraño.


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 
Última edición:
Nada, mismo problema. Incluso probé sin ningún tipo de encriptacion y wifi abierta e idéntico problema. Es algo muy extraño.


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk

Pos entonces debe de ser... que tienes algún problema que no te asigna la IP el DHCP o vete a saber.. Debes hacer la prueba en el DECO a ver en que punto te da el error...
A mi en el Gigablue a veces me pasaba lo que te he dicho antes... que en vez de poner WPA o WPA2 ponía solo la opción WPA y no funcionaba... Otra vez me pasó que el DHCP tenía asignado que diera a partir de la IP 192.168.1.15... y no se porque al router le asigno una de .11 y no funcionaba.. hasta que no me di cuenta pasaron varios días xDDD..

También pueden ser problemas con los drivers del cacharro, aunque te lo reconozca hay veces que un dispositivo no funciona, a mi me paso con el PLAY TV. Pero eso hay gente en el foro que te puede ayudar más que yo...
Saludos.
 
La pregunta fundamental:

Como los has instalado? (los drivers)

Manualmente, o usando la opcion del bluepanel para instalar TDT USB y USB WIFI???
 
La pregunta fundamental:

Como los has instalado? (los drivers)

Manualmente, o usando la opcion del bluepanel para instalar TDT USB y USB WIFI???

Los drivers ya estaban instalados de serie en la imagen.
Ya te digo que el pincho se detecta correctamente e incluso puedo buscar redes wifis y todo...

Por cierto, ¿a que opcion del bluepanel para instalar USB WIFI te refieres?

Yo la unica que recuerdo es la de "SoundTek Center" y tenia entendido que era para el DVB TDT
En el caso que tambien sea para UsbWifi, ¿podrias ayudarme?

Gracias.


Pos entonces debe de ser... que tienes algún problema que no te asigna la IP el DHCP o vete a saber.. Debes hacer la prueba en el DECO a ver en que punto te da el error...
A mi en el Gigablue a veces me pasaba lo que te he dicho antes... que en vez de poner WPA o WPA2 ponía solo la opción WPA y no funcionaba... Otra vez me pasó que el DHCP tenía asignado que diera a partir de la IP 192.168.1.15... y no se porque al router le asigno una de .11 y no funcionaba.. hasta que no me di cuenta pasaron varios días xDDD..

También pueden ser problemas con los drivers del cacharro, aunque te lo reconozca hay veces que un dispositivo no funciona, a mi me paso con el PLAY TV. Pero eso hay gente en el foro que te puede ayudar más que yo...
Saludos.

Tambien probé a poner solo la opcion de WPA e incluso sin contraseña y tpco conecta....
 
Última edición:
Tambien es para USB WIFI la opcion de SOUNDTEK, solo cambia DVBT A WIFI
 
Última edición:
Tambien es para USB WIFI la opcion de SOUNDTEK, solo cambia DVBT A WIFI
Instalé los drivers del soundtek y sigo con el mismo problema
:58:

He probado el mismo usb wifi en un GBQUADPLUS con la OpenLD1.8 y funciona correctamente

¿alguien podria darme una idea porque en el Azbox Elite HD ahora no me funciona?
cualquier idea seria de ayuda...

Muchas gracias.
 

Temas similares

S
Respuestas
7
Visitas
459
Mireto
Mireto
N
Respuestas
0
Visitas
393
nandex
N
X
Respuestas
4
Visitas
816
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba