• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema Ibox500s

MARIANO1968

MARIANO1968

Amigo de Lonas
Registrado
5 Dic 2010
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas compañeros
Ya he recibido la Ibox500s del patro.....la conecto al router un CISCO EPC3825 y no me coge red, ni ip, la luz del puerto del router donde la conecto no se enciende.
Que puede pasar?
Gracias
Un saludo
 
asvisto sie sta e cable de red bien?? asmirado cuando la enciende si senciende detras?? reinicia deco y routersprueba eso.. compañero
 
venga socio,que la hechamos a andar,haz lo que dice el boke,y nos cuenta,eso es problema de coneccion
 
Buenas Tardes
Soy yo otra vez ;) el del ibox500s....he reiniciado el CISCO y ya funciona todo OK
Un saludo

Buenas compañeros
Ya he recibido la Ibox500s del patro.....la conecto al router un CISCO EPC3825 y no me coge red, ni ip, la luz del puerto del router donde la conecto no se enciende.
Que puede pasar?
Gracias
Un saludo
 
Buenas Tardes
El Ibox viene con la imagen Mbox+Newcs, puedo cambiarla a la imagen mbox+cccam+newcs la de Lonas? tengo local+series y peers tanto en mbox como en cccam
Gracias
Un saludo
 
Buenas Tardes
El Ibox viene con la imagen Mbox+Newcs, puedo cambiarla a la imagen mbox+cccam+newcs la de Lonas? tengo local+series y peers tanto en mbox como en cccam
Gracias
Un saludo

puedes poner la imagen que quieras,para enigma1
 

Temas similares

A
Respuestas
9
Visitas
2K
ahtenas
A
E
Respuestas
16
Visitas
3K
edu27
E
E
Respuestas
15
Visitas
3K
edu27
E
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
Atrás
Arriba