• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mi dreambox de repente no se ve nada

J

juanjo0291

Miembro de Lonas
Registrado
9 Ene 2013
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
hola necesito ayuda,tengo mi clon de dream 500 y todo me iba perfecto de repente no se ve ningun canal!!! he puesto imajenes nuevas a la dream le he dado permisos e puesto listas de canales he puesto la dlines como estaban cuando iba y no se ven ni los canales autonomicos como telecinco tv1 y demas,todo negro y si abro el mbox control me dice lo de que share onl no encontrado,osea todo negro,podriais ayudarme gracias
 
Preséntate primero y luego pide ayuda
Ya es solo por cortesía
 
ups perdon soy juanjo esque no habia estado en mucho foros mi imajen es navilo 8 new cs and mbox
disculpad y gracias
 
no, eso va en el hilo de presentaciones.
 
ok ya me presente
 
has probado a reiniciar el deco?
Tienes la cuenta dyn actualizada?
 
lo acabo de mirar pero parece ser que no tengo cuenta dyn pq he puesto mi direccion de correo y me decia que no existia
 
mi usuario de dy a de ser el nombre que tengo en m dline? pq entonces me ha desaparecio la cuenta dline
 
no tiene porque ser el usuario el mismo que el de la línea.

Prueba con lo de recuperar contraseña
 
yo tengo cuenta no.ip puede ser actualizar en no.ip?
 
revisa que ninguna pass sea la misma
 
Me inclino mas por que no hayas actualizado tu cuenta no-ip o dyndns, la que tengas, es interesante que guardes los datos cunado te crees una cuenta de esas, mas que nada para cuando ocurren estas cosas.
 
posiblemente te hayan anulado la cuenta prueba a actualizar desde la web o a crearla de nuevo 2
 
Mira de arrancar mbox por telnet i ver que error te devuelve en la consola. Si tienes algún problema con una d-line mal puesta o pass repetida, ahi lo podrás ver. Normalmente el MCC devuelve el error de que no encuentra el share.onl, eso ocurre porque no se inicia correctamente el Mbox.

Saludos,
 
he actualiza mi cuenta no ip y parece que error estaba ahi,luego he iniciado el mmc y ya me salen todas las dlines que tenia pero todas salen grises cuando antes tenia varias azules y sigo sin ver nada
 
arranca mbox por telnet
 
la ip de mi cuenta a de ser la de mi pc o la de la dream?
 
cuando actualice mi cuenta no-ip la ip que he de poner es la que tengo en mi pc o la que tengo en el aparato porque son diferentes
 
No es ninguna de las dos. Las Ip locales tanto de tu pc como de la dream, son del rango 192.168.x.x que son asignadas por tu router. La IP del tu host (no-ip, dyndns, etc..) se corresponde a tu IP Pública, que es la que le asigna a tu conexión tu proveedor de internet.

Saludos,
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
F
Respuestas
1
Visitas
247
gañote
G
V
Respuestas
2
Visitas
383
dj_rubi
D
T
Respuestas
1
Visitas
315
tomas11
T
E
Respuestas
2
Visitas
716
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba