• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Canales MotogpHD, Formula 1 HD,...

xavia01

xavia01

Usuario Avanzado
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
186
Reacciones
0
Puntos
34
Pues los canales que emiten por la frequencia 10906 no me cogen señal no se si es que tengo mal algo o es que aun no an empezado a emitir.

los canles son

antena 3 HD
Cuatro HD
La sexta HD
Movistar F1 HD
M.Moto GP HD

saludos
 
Última edición:
a mi me pasa lo mismo
 
Me pasaba lo mismo un pequeño retoque a la parabolica y listo todo funcionando al 100% saludos
 
¿Le habeis puesto que busque en la frecuencia 10906? El problema es que si no está metido ese transpondedor en el satellites.xml no va a buscar a no ser que lo hagas manualmente.
 
A mi me pasa lo mismo, pero añadiendo el nuevo C+. ¿Podeis confirmar si tampoco se ve?

Entiendo que para arreglarlo es necesario busqueda manual de la frecuencia conflictiva.
 
¿Le habeis puesto que busque en la frecuencia 10906? El problema es que si no está metido ese transpondedor en el satellites.xml no va a buscar a no ser que lo hagas manualmente.
Si pero no encuentra nada, como se mete en el satélites.xml, tengo puesta la imagen de lonas.

saludos
 
Haciendo una búsqueda manual los encuentra. Meted los datos exactamente igual que la imagen que pongo a continuación (el sintonizador dependerá de cada uno).

pxzGPYN.jpg
 
Tampoco me los encuentra asi

saludos
 
Cambia el archivo satellites.xml por uno que tenga esa frecuencia y te funcionara todo perfecto.

La ruta donde va es etc/turbox
 
donde lo consigo, perdonar por el tostón.

saludos
 
Se me adelanto, jejeje.
 
Y si no está en ese tampoco, edita el archivo y busca en
Código:
sat name="19.2E Astra 1KR/1L/1M/1N" flags="0" position="192">
y añade esta línea:


Código:
<transponder frequency="10906000" symbol_rate="22000000" polarization="1" fec_inner="2" system="1" modulation="2"/>

Justo debajo de esta otra:

Código:
<transponder frequency="10891000" symbol_rate="22000000" polarization="0" fec_inner="2" system="1" modulation="2"/>
 
Aqui lo subo.
 

Adjuntos

Lo estoy mirando y estan todos los satelites, jejeje, pero sin la ultima actualizacion.

Es que es muy recinete el cambio, nos ha pillado a todos con el culo al aire jeje

Enviado desde Nokia 3210
 
pues nada he puesto el satelite.xml,y sigue igual, mañana ire ha ver si afinando un poco la parabolica, pilla señal.
Muchas gracias a todos.

saludos
 
Supongo que habrás reiniciado una vez puesto el archivo, no???
 

Temas similares

pavon
Respuestas
11
Visitas
727
pavon
pavon
J
Respuestas
0
Visitas
698
juspahilon
J
S
Respuestas
7
Visitas
459
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba