• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sintonizador A muestra eutelsat 7e, y tengo astra 19,2 e, que puede ocurrir ?

B

bave

Usuario VIP
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
19
hola amigos:
una vez que he instalado la open ld 2.0 ( tenia la 1.9 ), me ocurre una cosa rara en el sisntonizador. los canales se ven bien, le he puesto una lista editada con el dreamboxedit y que tambien la tenia con la version 1.9 , pero cuando voy a busqueda de canales o blind scan me aparece el eutelsat 7e y no me deja modificarlo, y si hago la busqueda no encuentra nada. sin embargo me voy a la configuracion del sintonizador A y pone astra 19,2 e
a que puede ser debido, alguna sugerencia ?
gracias
 
1º Si no te deja modificarlo, sera que no tienes un satellites.xml actualizado (vendra en tu lista de canales vieja).
2º Es normal que si haces la busqueda en un satelite del que no tienes antena, no te salga nada.

PD: Es una broma todo no? porque solo a ti te pasan cosas que no le pasan a nadie mas (mas gente tiene tu mismo deco y no le ocurre).
Cosas que no son problema de la OpenLD. Cada vez que metes la imagen te pasa algo diferente, nunca lo mismo.

Tiene que ser de cosas/plugins que instalas ajenos a la imagen.
 
Última edición:
Le he metido la misma lista q tenia antes
En cuanto al otro prooblema q tu sabes, te aseguro q en este foro hay compis q les pasa lo mismo pero han terminado x no comprar taqui, pero no creo q esa sea la solucion
Saludos
 
Has probado a usar SBox como una emuladora???

Tiene CCcam integrado dentro de sbox.

Que te lo hemos sugerido varios, pero parece que no estas por la labor de probar al menos.

Y tampoco has echo lo que te han comentado en otros foros (Si, te he leido en varios y tampoco se ve que pruebes lo que te sugieren)
 
Última edición:
Sobre el tema de ccam y sbox no puedo opinar.
pero siempre q he tenido problemas aquí me los han solucionado..
de eso estate seguro.a veces hay q probar para aprender y de ahí d los comentarios q tu sugieren se aprende.
sobre el tema d lista d canales yo volvería a verificar la lista editada y comprobaría que ahí este bien.no vaya a ser q este mal editada o cualquier error q creemos esta bien y se nos pasa.
otra cosa no tendrás el cable en el b?
has mirado los parámetros de config antena?
el que la persigue la consigue
animo hombre
 

Temas similares

bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
N
Respuestas
5
Visitas
2K
weins3
W
F
Respuestas
0
Visitas
370
franciscojose19
F
AREA51
Respuestas
1
Visitas
552
AREA51
AREA51
alowio
Respuestas
0
Visitas
711
alowio
alowio
Atrás
Arriba