• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema raruno con Ibox y PLC

montxinho

montxinho

curioso
Colaborador
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
1.008
Reacciones
0
Puntos
119
Buenas, antes de nada decir que ya he solucionado (a lo cutre, más que solucionado diría esquivado) el problema, pero todavía no se a que se debe, lo comento por si a alguien le pasa.

El caso es que tengo una red montada con 3 PLC's de Telefónica (aitana) y un router Linksys. Que pasaba?? pues que en uno de los PLC's (esclavo) tengo un AZBoxHD que funciona muy bien (el ping es algo más alto que en una red cableada pero es normal, creo) y en el otro PLC tengo un IBox500s que NO tenía salida a internet.

Por más vueltas que le daba no había forma, solo veía al AZBox pero no podía ni descargarme ningún plugin del ningún FTP ... lo curioso es que si conectaba un PC cualquiera a ese PLC si que funcionaba correctamente y sin problemas ...

tras muchas vueltas, reconfiguraciones del PLC, del deco, etc, etc ... lo único que me ha funcionado es poner un IP dinámica en el deco (y establecer en el router que siempre le asigne la misma), de este modo se conecta a internet y funciona sin problemas ...

alguien tiene alguna idea??
 

Temas similares

Atrás
Arriba