• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configurarcion PVR

K

kurgan

Amigo de Lonas
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, no consigo grabar con el opebox s 10, en que formato tiene que estar el disco duro o pendrive? que configuracion tiene que tener el menu de grabacion? que ajustes tiene que llevar? Gracias de antemano.
 
Alguna sugerencia ? no hay nadie que grabe con el S10 y me pueda orientar?
 
Hola

Yo he conseguido que me grabe, pero al reproducir solo se ve una pantalla en negro.


A ver si alguien sabe que puede ser.

Saludos
 
Hola, reinicio este post a ver si alguno me echa una mano, despues de probar con pendrives he puesto un disco duro externo que me reconoce pero no consigo grabar, alguno me puede decir la configuraricion exacta en los ajustes de pvr para poder grabar? hay que formatear en un formato concreto ? una ayuda por favor.
 

Temas similares

M
Respuestas
1
Visitas
329
miguelincapi
M
A
Respuestas
4
Visitas
975
acetate
A
K
Respuestas
49
Visitas
5K
malboro2000
M
Atrás
Arriba