• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Llega Canal+ Liga 2 HD, por el satélite Astra 19,2º E

Noticia 
mp11

mp11

Usuario Avanzado
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
39



La plataforma de televisión satélite de pago añade al satélite Astra 1KR (19,2º Este) la versión en alta definición del ya existente Canal+ Liga 2.


La nueva cadena servirá como apoyo al ya existente Canal+ Liga HD para la transmisión de los partidos de fútbol de la Liga española.
Parámetros Técnicos

Canal+ Liga 2 HD


Satélite Astra 1KR (19,2º Este)
Frecuencia 10.729-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3)

Codificación: Nagravisión.
 
si yo lo tengo sintonizado desde el jueves que me dio por reorganizar mi lista, de momento lo que veo es el loco de canal+ y pone la casa del futbol. Aver cuando lo estrenan, la verdad que en hd hacía falta este canal tambien al igual que muchos otros que deben de poner porque cuando uno pruebe el HD ya no quiere otra cosa jeje
 
Pues haber si alguien se anima y lo comparte tengo mucho que ofrecer pero precisamente los liga no los tengo jejeje un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba