• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mercedes presenta su nuevo monoplaza para 2010

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
ezomlz.jpg

La escudería de Michael Schumacher y Nico Rosberg ya tiene su bólido de 2010 preparado y listo para afrontar una de las temporadas más reñidas de la última década.

Desde Stuttgart y con todos los directivos de Mercedes, el equipo de Ross Brawn y Norbert Haug han presentado el que será su monoplaza de 2010. Un bólido color plateado que pilotará Michael Schumacher y Nico Rosberg.

El "MGP W01" hará su primera aparición en pista el próximo 1 de febrero en Valencia y todos lo esperan con impaciencia.
La nueva temporada de F1 ofrecerá desafíos como nunca antes en los 60 años de historia de este deporte"

"La presentación de hoy es sin duda el capítulo más importante de la historia de Mercedes-Benz", comentaba Haug durante el acto de presentación. "La nueva temporada de F1 ofrecerá desafíos como nunca antes en los 60 años de historia de este deporte".

"Esperamos que la cooperación de nuestros pilotos Nico Rosberg, quien tiene mucha capacidad y perspectiva; y el heptacampeón Michael Schumacher, den un paso adelante en sus carreras con nuestro apoyo", añade Haug.

El equipo estará dirigido por Ross Brawn como cabeza visible de la escudería y por Nick Fry, que repite omo ingeniero jefe. Sus pilotos han mostrado toda su confianza a la nueva era que se avecina con Mercedes.
Estoy deseando empezar y trabajar junto a Norbert, Ross y Nick y tener a Michael como compañero"

"Para mí es un sueño hecho realidad poder correr con la primera flecha plateada en 50 años", señala Rosberg. "Estoy deseando empezar y trabajar junto a Norbert, Ross y Nick y tener a Michael como compañero es fantástico. Vamos a tener una temporada estupenda".

En cuanto al Kaiser, vuelve decidido a lograr grandes éxitos junto a Mercedes. "Estoy recibiendo un gran apoyo desde el exterior, por lo que es un gran elogio que los fans quieran mi vuelta. Me da más ganas para continuar adelante".
Redacción - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
 
Parece buen coche pero eso ya se vera, ojala veamos buenos piques.
 
Atrás
Arriba