• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas gigablue hd 800 ue

G

garlo

Amigo de Lonas
Registrado
24 Oct 2014
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
20
Tengo un gigablue hd 800 ue con openld 1.4 y no consigo arrancar las cccam :49:, al pulsar el botón azul en el panel que se desplega no tengo de opción de seleccionar que cccam quiero elegir, pone la cantidad de las instaladas y otra opció Common Interface. Así mismo en el Tsmedia de blue panel 7.94, no tengo la opcion de softcams. Por lo que he leido por el foro deberia aparecer. Espero que alguien me pueda encamimar para resolverlo.
 

Adjuntos

Si te aparece CCcam en Blue Panel es porque está instalada en alguna de sus versiones. Para ponerlo en marcha simplemente dale al OK en el mando y configura los archivos correspondientes en /etc/.

Así mismo te recomiendo actualizar a OpenLD 1.7, tiene muchas mejoras respecto a una versión tan antigua.
 
1.7Si ya es lo que hago pero a veces tarda en cargar las lineas que meto en /ect/. Si actualizo a 1.7, pierdo la configuración, lista de canales ... del deco?
 
1.8 mejor.... Y cocinando 1.9 jajaja

La lista la importas y exportas en 10" con el dreamboxedit (hay manuales hechos por algún aburrido...Jejeje).

Respecto a la configuración, de toquetear se aprende. Yo ahora después de mil veces configuro desde 0 la imagen en 5'.

Saludos
 
Imagino que tendré que instalarla desde USB y pisando la antigua? Y luego meter el archivo .ipk de las cccam.
 
Muchas gracias.
 
Y no es necesario meter tsmedia ni paneles secundarios cuando la propia imagen ya lo trae, lo único que se consigue es hacer cruces extraños en las rutas internas y a veces incluso romper el sistema de arranque propio para las emus de la imagen.
 
Bien, openld 1.8 instalado y boot actualizada, y ahora que?
 
Como instalo softcam y cccam?
 
Menú -> Complementos -> Botón verde (instalar) -> softcams y eliges la versión que más te guste.
Para activar: Menú -> Blue Panel -> IZQUIERDA (verás que sale en pantalla CCcam) -> OK y se inicia.
Reinicias enigma2 para guardar los cambios y ya solo te faltaría configurar el CCcam.cfg en /etc/, eso ya es cosa de cada uno.
 
ok, luego pruebo, muchas gracias
 
Joder, ahora iba intentar configurar la wifi, y me doy cuenta de que la pantalla lcd del deco se quedó toalmente en blanco, no pone nada, incluso en stamby no pone ni la hora
 
Me he precipitado, solucionado al reintalar la boot. Puede que en openld 1.4 reconozca una usb wifi y en openld 1.8 no lo reconozca, es posible?
 
No, yo tengo mi gigablue 800ue con wifi y todo perfecto
 
Para configurar la wifi hago lo siguiente, Configuración/sistema/red/device setup/configurar adaptador:
usar interface: si
usar dhcp:no
direccion ip
mascara de red
usar puerta de enlace
puerta de enlace
Eso es todo lo que me sale, tendría que tener la opción de nombre de la red, y contraseña, en openld 1.4 lo tenía, pero ahora en el 1.8 no apararece por ninguna parte.
Puede ser que no reconozca el usb wifi?
 
Correcto, averigua el chipset de tu pincho y descarga el driver correspondiente desde complementos...
(Obviamente con cable como ha indicado el compañero después).

Saludos
 
Última edición:
Entiendo que debo descargarlo desde el deco, tendre que conectarlo a internet via cable?
 
Debes conectar el deco por cable, descargar los drivers que correspondan al chipset de tu USB WiFi y posteriormente configurarlo siguiendo los pasos que has indicado anteriormente.
 
Joder, dos problemas la pantalla lcd del deco se ha quedado en negro, no pone nada ni en stamby ni encendido. Y por otro lado al intentar descargar e intalar los drivers del usb wifi da fallo y pone lo siguiente
 

Temas similares

maverick0129
Respuestas
15
Visitas
5K
juakyquu
juakyquu
R
Respuestas
1
Visitas
710
Arduramix
Arduramix
babu_season
Respuestas
3
Visitas
1K
babu_season
babu_season
K
Respuestas
25
Visitas
6K
kekozizou
K
M
Respuestas
5
Visitas
1K
machinehead109
M
Atrás
Arriba