• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


casa dream 500s con la gris

MANITAS

MANITAS

Baneado
Registrado
9 Nov 2006
Mensajes
156
Reacciones
0
Puntos
19
hola foreros tego una duda quisiera darme de alta con la plataforma español
y quisiera saber como casar la 500s con la gris. e visto que lonas a preparado una imagen que solo hace falta los datos aqui me pierdo que datos tengo que poner
gracias de antemano
 
la gris ,compi, no tiene casamiento...
 
y la blanca si???
 
La gris sin problemas.
 
efectivamente que yo recuerde la blanca se necesitan datos para casarla como boxkey y tal sin embargo la gris por ejemplo con cam sbox sencillamente poner el número de serie a lo sumo para recibir instrucciones y creo que poco más te hablo como usuario actual de lonas imagenes que como sabes el master ya lo deja bastante mascadito.

Un saludo
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
636
arzavin
A
N
Respuestas
7
Visitas
1K
albertogonsa
A
M
Respuestas
1
Visitas
609
ioxusma
ioxusma
R
Respuestas
17
Visitas
3K
novato
N
Atrás
Arriba