• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguersuari mantiene que el acuerdo con Toro Rosso para 2011 es seguro

  • Autor mochuelillo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 433
mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
"Estoy en la Fórmula 1 al 100 por cien"

Jaime Alguersuari ha revelado que no tiene "ni idea" de porqué la recientemente lista publicada de la FIA no incorpora su nombre. Sin embargo, el español es citado por el diario Marca insistiendo en que estará en la parrilla de 2010 el próximo mes de marzo al volante de uno de los Toro Rosso.

Toro Rosso ha anunciado en más de una ocasión que Alguersuari y su compañero suizo Sebastien Buemi seguirán en 2011, pero incluso tras la publicación de la doble 'TBA' (To Be Announced, a la espera de ser anunciado) en la lista junto al nombre del equipo propiedad de Red Bull, fuentes de la escuderia aclararon que la formación de pilotos no esta bajo duda.

Cuestionado sobre por qué no estaba presente en la lista, Alguersuari -un entusiasta DJ- bromeó: "Porque estoy pensando en dejar la F1 por la música".

"Estoy con Toro Rosso, seguro. No sé por qué la gente está jugando a este juego. Estoy en la Fórmula 1 al 100 por cien".

Además, explicó que su objetivo para 2011 es "estar entre los diez primeros todas las carreras".

"Quiero seguir haciendo el trabajo que hemos realizado y por encima de todo acabar séptimos u octavos en el campeonato de constructores", añadió Alguersuari.

"El equipo y yo dimos todo este año. No teníamos coche para nada más. A nivel personal estoy contento conmigo mismo y espero que en 2011 podamos seguir mejorando", indicó.

Sobre sus objetivos más allá de 2011, Alguersuari confesó a La Vanguardia: "Quiero estar con Red Bull (Racing) y me gustaría estar allí en dos años", aunque admitió que eso "depende de cómo vaya la próxima temporada".

En cuanto a su apuesta por el título de 2011, admitió: "Siento que McLaren tendrá un gran coche el próximo año, no sé por qué. Creo que Hamilton puede ganar. Ferrari (el coche) también será fantástico. Veo el título entre Fernando y Lewis, aunque Red Bull seguramente también ahí y muy competitivo", agregó el catalán.
Redacción - Dani Pérez Corona - Infomotor Network, SL
 
Atrás
Arriba